Simple Net Speed 1.4 Crack Plus Serial Number

Todos queremos tener una conexión a Internet más rápido y algunos de nosotros tratamos de exprimir cada bit de rendimiento de su conexión de banda ancha utilizando todos los métodos disponibles.

Muchas optimizaciones, sin embargo, no se puede realizar sin una dedicada solución de software capaz de modificar la configuración y dejar que el sistema operativo Windows de obtener el máximo provecho de una conexión rápida a Internet.

Simple Net Speed Crack + License Key Updated

Download Simple Net Speed Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1533 4.3
Cuenta de descargas 167274
Tamaño del file 611 KB
Sistema Win XP, Win Vista

Simple Net Speed es una de las herramientas diseñadas para ayudar un poco en este sentido, ya que se trata de mejorar la velocidad de la banda ancha tanto como sea posible.

Básicamente, esta aplicación es todo acerca de un par de deslizadores que se puede ajustar con el fin de aumentar la velocidad de Internet. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que el aumento en la velocidad siempre depende del tipo de conexión a la web y esta herramienta debe de obtener los mejores resultados para ADSL o conexiones similares.

La interfaz de Simple Net Speed Serial es muy simple y todo lo que tiene que hacer es mover el principal regulador de velocidad y el multiplicador para disfrutar de una navegación más rápida y descargas. Esta aplicación también puede resultar muy útil a la hora de ver secuencias de vídeo o escuchar estaciones de radio online.

Durante la prueba, la conexión a Internet mostró muy poco signos de mejora. Definitivamente no tienen un impacto negativo en el sistema por lo que la conclusión en este caso sólo puede ser que no se pierde nada con intentarlo.

Todas las cosas consideradas, gracias a su sencillez, Simple Net Speed direcciones de todas las categorías de usuarios y si sus expectativas no son demasiado altos, usted encontrará que es útil, especialmente si usted está en una conexión a Internet lenta.