Registry Repair 5.0.1.108 Crack With Serial Number 2020

Como el título de este software indica, Registro de Reparación puede reparar las entradas no válidas en el registro de Windows elementos, con el fin de acelerar su computadora.

La herramienta viene con una interfaz de usuario amigable en el que usted puede mirar en materia de ActiveX y COM, desinstalar y fuente de entradas, archivos Dll compartidos, las rutas de aplicación y los archivos de ayuda.

Registry Repair Crack + Activator

Download Registry Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1467 4.3
Cuenta de descargas 16037
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

Pero de Reparación del Registro también puede tomar el cuidado de los archivos compartidos, no válido claves de la clase, elementos de inicio, rutas de archivos, accesos directos del programa, vacío claves, las asociaciones de archivo, sonido eventos de aplicación y ClsidTypeLib entradas.

Una vez que el proceso de escaneo se ha completado, usted puede comprobar fuera de los detalles en cada mencionada categoría, tales como el problema del nombre y la descripción.

Así, puedes configurar Registro de Reparación para corregir el error o usted puede simplemente ignorar por más de escaneo. Por desgracia, la versión no registrada sólo se puede arreglar los problemas con respecto a la letra de las entradas y las asociaciones de archivo.

En el área "Configuración" se puede habilitar para cerrar el programa después de la reparación de los problemas, para reparar automáticamente los elementos después de que la exploración y para crear un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier modificación.

Pero también puede ver la lista de ignorados y quitar elementos de, administrar un programador de tareas de copia de seguridad y restaurar el registro de datos, ver las estadísticas y gestionar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al inicio del sistema.

El programa toma una cantidad razonable de tiempo para terminar un escaneo y reparación de tarea, mientras que el uso de bajas de la memoria del sistema y media de la CPU. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y Reparación del Registro no congelación o estrellarse. Dejando de lado el hecho de que la versión no registrada es muy limitada, se recomienda Reparación del Registro para todos los niveles de usuario.