RAMBooster.Net 3.1 Crack & Activation Code

RAM Booster .Net es una aplicación diseñada para optimizar automáticamente la memoria del sistema cuando se cae por debajo de un cierto punto, con el fin de aumentar el rendimiento de tu equipo. Tiene un par de opciones de configuración que pueden ser configurados fácilmente, incluso por usuarios con poca o ninguna experiencia previa en OS afinando los instrumentos.

La operación de instalación es rápida y no debería dar ningún problema, ya que no hay opciones especiales, requisito previo productos de software o componentes de terceros involucrados.

RAMBooster.Net Crack Plus Keygen

Download RAMBooster.Net Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
831 3.7
Cuenta de descargas 9020
Tamaño del file 682 KB
Sistema Win All

Sin embargo, aunque esto no se menciona, se pone automáticamente en el inicio automático de Windows secuencia, por lo que se ejecuta cada vez que usted enciende su computadora. Esto puede ser posterior movilidad de la ventana principal.

En el inicio, RAM Booster .Net crea un icono en el systray de la zona y facilita el acceso rápido a la ventana principal, junto con un botón para optimizar la memoria en el lugar.

El panel de configuración tiene un diseño sencillo y de diseño, que muestra el total y la memoria RAM física disponible, total y disponible de la página de archivo, junto con la total y disponible RAM virtual.

La memoria puede ser optimizado de inmediato con un solo clic, durante la cual se muestra una barra de progreso. El equipo de forma temporal puede bloquearse mientras esto está sucediendo.

De forma predeterminada, el contenido del Portapapeles se eliminan por la herramienta a la hora de la liberación de memoria RAM. Esto puede ser deshabilitado, junto con el sistema de opción de ejecución automática. Además, puede modificar el valor predeterminado valor de porcentaje a tener en cuenta automáticamente para liberar memoria RAM cuando se va por debajo del nivel especificado, o simplemente desactivar auto RAM de optimización.

Este icono es inútil en Windows 7 y versiones posteriores, desde el panel principal no tiene minimizar, maximizar o salir de botones que aparece en la esquina superior derecha, lo que permitiría a minimizar RAM Booster .Red de la bandeja del sistema. Salir de la ventana sale de la aplicación, lo que es un inconveniente para mantener el panel debajo de cualquier otro ventanas abiertas para continuar con su normal actividad de la PC con el fin de tomar ventaja de la RAM auto-optimización de la función.

Aparte de eso, el programa viene equipado con accesible opciones para la optimización de la memoria del sistema. No se la causa de OS problemas de estabilidad en nuestras pruebas.