Kernel Recovery for Exchange Server 20.10 Crack With Serial Key Latest 2020

Como con cualquier otro tipo de archivo de su equipo de Microsoft Exchange Server bases de datos pueden dañarse y provocar la pérdida de información vital. Los archivos responsable de guardar su correo electrónico, junto con sus anexos y todos los demás elementos relacionados, son almacenados como EDB documentos, que son tan vulnerables como cualquier otro registro de su computadora de virus y otro tipo de malware.

Kernel Para Exchange Server es una utilidad de software diseñado para ayudar a recuperar los documentos dañados y guardar sus buzones de correo, mediante la importación de ellos como de los archivos PST en Microsoft Outlook. Por lo tanto, todos sus datos se guardan, incluyendo imágenes, documentos y cualquier otro tipo de archivos adjuntos que forman parte de su buzón de correo electrónico.

Kernel Recovery for Exchange Server Crack + Serial Key (Updated)

Download Kernel Recovery for Exchange Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
642 2.4
Cuenta de descargas 10993
Tamaño del file 123 MB
Sistema Win All

La aplicación puede utilizar dos tipos de análisis cuando se trata de la recuperación, ambos de los cuales están diseñados para manejar tipos específicos de situaciones, de la siguiente manera: el estándar de escaneo, que se ocupa ligeramente roto EDB bases de datos, ofrece una mayor velocidad y accesibilidad, pero que no puede manejar más graves de corrupción. El análisis avanzado, por otro lado, es capaz de lidiar con el mal dañado buzones y eficiente recuperar los mensajes de correo electrónico perdidos, aunque lo hace mucho más lento que el procedimiento estándar.

Como parte de la característica adicional de pack, Kernel Para Exchange Server incluye un generador de informes, lo que puede crear archivos HTML detallando todo el proceso, así como mostrar una lista completa acerca de todos los elementos recuperados. Además, también puede ver el destino de la carpeta PST, así como el DEPARTAMENTO de educación de directorio de origen para cada objeto.

El duplicado removedor se basa en la idea de que, evitando los elementos que se repiten a sí mismos, puede acelerar el procedimiento y evitar la confusión cuando se trata de el resultado final. Por lo tanto, la utilidad le permite utilizar el filtro para eliminar entradas similares y exportar los datos sin ningún tipo de elementos duplicados para el desorden de su buzón de correo nuevo.

Con todo, a pesar del hecho de que Microsoft Exchange Server archivos son bastante complicados en su naturaleza, Núcleo De Exchange Server se las arregla para simplificar el proceso de recuperación y hacer que sea fácil para cualquier persona para recuperar su perdido buzones de correo. Además, la interfaz basada en asistente es muy intuitiva y fácil de usar, pero todavía lo suficientemente potente como para manejar casi cualquier cosa que usted puede lanzar en él.