DigiFish Clownfish 1.0 Crack + Serial Key (Updated)

DigiFish el pez Payaso es un sistema interactivo de salvapantallas que muestra virtual de un acuario de peces en su escritorio. Usted puede ver las interacciones entre los diferentes arrecifes de coral tropicales de peces que nadan entre las anémonas de mar.

La interfaz de usuario es limpia y puede ser dominado aún por los usuarios menos experimentados. La aplicación permite a los usuarios cambiar a la sartén el modo de vista, así como el lugar de alimentos en cualquier área del escritorio, de modo que usted puede alimentar a los peces. Además, se puede utilizar el zoom funciones para la observación del medio marino.

DigiFish Clownfish Crack + Keygen Download 2020

Download DigiFish Clownfish Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1034 4.1
Cuenta de descargas 10878
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win All

Hay diferentes especies de peces (pez payaso, pez payaso tomate, adornado ángel amarillo, tang, fuego pez payaso), y también se puede seleccionar entre múltiples anémona de mar y de los tipos de la magnífica y delicada anémona de mar, largo tentáculo de la anémona, y otros).

Se le permite añadir hasta quince peces para el acuario y habilitar diferentes sonidos de las notificaciones. La aplicación ofrece seis colores diferentes que pueden ser seleccionados para el primer plano y el fondo de estilo de imagen.

El protector de pantalla, la resolución puede ser cambiado, así como la relación de valor. Los ajustes se pueden guardar en un archivo y cargar, o usted puede restaurar la configuración predeterminada.

Una característica importante que vale la pena mencionar es la posibilidad de añadir un archivo de audio, siempre que el formato de archivo WAV, MP3, WMA, MPA, MP2, AU, AIF, AIFF, SND, MID, MIDI o RMI. Usted puede agregar una carpeta a la lista, así como cargar diferentes listas de reproducción de música con los siguientes formatos de archivo: texto plano, M3U y PLS.

Usted puede ajustar el volumen, repita la selección actual de audio o jugar de forma aleatoria los archivos de audio, así como silenciar todos los sonidos. DigiFish el pez Payaso, proporciona una excelente calidad de imagen y sin errores se presentaron durante nuestras pruebas.

Todas las cosas consideradas, DigiFish pez Payaso ofrece a los usuarios la posibilidad de transformar su pantalla en una virtual acuario de peces de forma rápida y sencilla. Incluye muchas características útiles, tales como la función de alimentación y de sonido de fondo, así como opciones personalizables para el acuario de la apariencia. Gracias a su simplicidad general, se apela a los principiantes y profesionales por igual.