Quick Heal Internet Security 19.00 (12.1.1.4) Activator Full Version

Quick Heal Internet Security está diseñado como una solución de seguridad que protege tus archivos y carpetas de virus u otras amenazas. También puede revisar su correo electrónico en busca de spam y potencialmente peligroso archivos adjuntos de correo electrónico.

El componente antivirus le permite ejecutar un análisis completo del equipo o para crear un análisis personalizado con el fin de seleccionar las carpetas que deben ser analizados. También puede escanear los programas que se cargan en la memoria o escanear el equipo en el primer reinicio con el fin de evitar que los virus de atacar a su sistema.

Quick Heal Internet Security Crack With Serial Key 2020

Download Quick Heal Internet Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1999 3.8
Cuenta de descargas 79095
Tamaño del file 267 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación admite el escaneado programado y los puestos de trabajo puede ser configurado en términos de exhaustividad y equipo de las áreas que deben ser revisados. Basado en la exclusión de las listas puede reducir el tiempo de exploración mediante la adición de ubicaciones que desea ser omitidos durante el proceso de verificación.

El analizador de correo electrónico puede ser utilizado para bloquear los archivos adjuntos que son sospechosos o extensiones de archivo especificado por el usuario. También puede bloquear todos los archivos adjuntos si quieres ser extra cuidadoso. El programa detecta automáticamente los programas que desea enviar correos electrónicos y le pide permiso.

Quick Heal Internet Security también incluye un firewall y protección contra phishing y malware refugio sitios web.

Los padres pueden tomar ventaja de la función de Control Parental para restringir el acceso a ciertos sitios web. Usted puede utilizar las categorías predefinidas para prevenir a los usuarios de computadoras a partir de la visita de juego ofensivo o de los sitios web y crear una lista de los sitios web que no debería estar disponible.

La aplicación incluye herramientas adicionales que pueden ayudarle a prevenir el disco USB de infecciones o crear un disco de emergencia para la limpieza de equipos infectados. También se puede utilizar para restaurar el original de la configuración de Internet Explorer o para limpiar los rastros de navegación de Internet de múltiples aplicaciones.

Durante el análisis de un equipo del programa se requiere alrededor de 260 MB de memoria y tiene muy poco impacto en el rendimiento del sistema.

Quick Heal Internet Security Serial es una solución confiable que puede ayudarle a controlar el acceso a Internet y proteger su equipo de las amenazas de virus.