Sushi's DriveInfo 1.0 Crack + License Key Download 2020

El Sushi es DriveInfo es un Windows widget diseñado para mostrar la capacidad de la información para todas las unidades de su equipo (incluyendo los dispositivos de medios o dispositivos USB).

El gadget funciona en Vista y 7 y se instala en unos dos segundos. Más probablemente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla (y se puede mover esto), pero si no lugar, usted puede navegar a la sección Gadgets del sistema operativo y agregar al escritorio (este es también el lugar que usted debe de acceso si desea desinstalar).

Sushi's DriveInfo Crack + Serial Number Download 2020

Download Sushi's DriveInfo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1297 4.0
Cuenta de descargas 199282
Tamaño del file 364 KB
Sistema Win Vista, Win 7

Tan pronto como se haya familiarizado con su pequeña, pero completa interfaz, seguramente notará que todas sus unidades que aparecen perfectamente, acompañada de la información relativa a la capacidad y el espacio libre. También, al hacer clic sobre cualquiera de los elementos en la lista, se abre el coche al instante.

Con el fin de diferenciar las unidades de red o dispositivos de medios extraíbles, el widget de las características de distintos iconos para cada uno de estos. Una selección de temas de iconos (siete en total) y orígenes (tres, para ser exactos) también está disponible, que permite personalizar el gadget de la apariencia de una manera simple.

Otras preferencias puede ser accedido a través la sección de Opciones. Aquí, usted puede seleccionar el tipo de unidades que usted desea y, además, puede habilitar los enlaces a Mi Computadora y / o Red.

En conclusión, el Sushi del DriveInfo es una buena opción si usted desea tener una rápida visión general del espacio libre en tu equipo las unidades. Es también una gran manera de tener acceso a cada unidad de forma individual sin tener que desplazarse por el de Mi Equipo de la sección.