Notes Widget 1.0 Crack + Activator

Tomar notas puede ser muy útil si usted tiene un montón de cosas que hacer y la necesidad de recordar los detalles distintos. Notas Widget es un buen programa que fue diseñado para hacer que todo este proceso sea más fácil.

Tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, lo que significa que el programa debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

Notes Widget Crack With Keygen

Download Notes Widget Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1215 2.9
Cuenta de descargas 12692
Tamaño del file 11 KB
Sistema Win All

La herramienta consta de un simple cuadrado blanco que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. El marco no puede ser movido alrededor y no pueden ser ampliados o modificados en forma alguna.

El tamaño del texto de relleno en la caja no es importante, como una barra de desplazamiento que aparece inmediatamente el texto comienza a hacerse más grande. Esto significa que usted puede llenar en todos los tipos de datos y la visita a ellos cuando sea necesario.

La aplicación requiere de Yahoo! Widget de Motor para funcionar. A pesar del hecho de que este programa ha sido descontinuado, aún está activo y eficiente. El gadget tiene un par de características que son comunes a todas las aplicaciones similares, pero nada de su propio.

Las ventanas se pueden establecer para estar siempre en la parte superior de otros programas, lo que es más fácil ver, independientemente de las otras aplicaciones que se ejecutan en el equipo. También pueden ignorar los movimientos del ratón y accidental arrastrando los gestos. El marco de los niveles de opacidad se puede ajustar así.

Todos en todos, Notas Widget es un pequeño programa que es fácil de usar. Los usuarios menos experimentados no debería tener ningún tipo de problemas durante la instalación y personalización de esta aplicación, gracias a la interfaz intuitiva y su simplicidad general.