Battery Monitor 2.5.2 crack/keygen

Desarrollado por Yahoo! Widget Engine, el Monitor de la Batería es un pequeño widget que muestra el estado actual de la batería de su portátil. Puede ser fácilmente instalado y configurado.

La interfaz de la herramienta es representado por un pequeño marco que se puede mover a cualquier posición en la pantalla con la ayuda del cursor del ratón.

Battery Monitor

Download Battery Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
514 2.8
Cuenta de descargas 12364
Tamaño del file 323 KB
Sistema Win All

Si la notebook no está actualmente conectado, el Monitor de la Batería muestra una barra de progreso con el nivel de la batería, junto con el resto de minutos hasta que se agota. De lo contrario, el medidor muestra el tiempo estimado hasta que la batería está completamente cargada.

Un montón de opciones de configuración están disponibles a través del Widget de la pantalla de Preferencias. Por ejemplo, puede habilitar el widget para que emita un pitido cada 5 segundos cuando la batería está a punto de agotarse, ajustar el tamaño del marco, así como especificar la "batería baja" y "agotado" niveles de advertencia.

Pero usted también puede establecer el ajuste automático de nivel ajuste predeterminado (cuando la batería está cargada o de carga, junto con la carga y descarga de tiempo (cuando el tiempo de batería en modo de compatibilidad está habilitado).

El simple widget es de bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, por lo que no interfiere con el motor de ejecución de procesos activos. Sin embargo, el Monitor de la Batería puede tomar un tiempo para calcular el tiempo hasta que el ordenador portátil completamente cargada o descargada.

Aparte de eso, no hemos tenido ningún problema a lo largo de nuestras pruebas. Con todo, el Monitor de la Batería viene embalado con un montón de opciones para satisfacer a todo el público.