Quick Heal Antivirus Pro 18.00 (11.1.1.54) Crack + License Key (Updated)

Quick Heal Antivirus Pro es una potente solución de seguridad hizo para defenderse de todas las formas populares de malware, de los Troyanos, gusanos y virus, para terco rootkits, dialers, spyware y adware. Viene en tres ediciones diferentes: Pro Antivirus, Internet Security y Total Seguridad. Cada uno de ellos tiene más características que el anterior, y Antivirus Pro es la "más ligero" paquete.

La aplicación de software incluye un verdadero tiempo de guardia para detener los agentes maliciosos antes de infiltrarse en el equipo, junto con un eficaz motor av para el análisis bajo demanda. Envuelto en una interfaz fácil de usar que se adapta a la última apariencia de Windows 8 con tv de botones y opciones simplificadas, la herramienta está dirigido a usuarios principiantes y experimentados por igual.

Quick Heal Antivirus Pro Activator Full Version

Download Quick Heal Antivirus Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1712 4.0
Cuenta de descargas 876366
Tamaño del file 542 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todo el procedimiento de instalación es rápida y sin dolor, ya que no hay opciones de personalización que ofrece. Quick Heal Antivirus Pro se integra algunas funciones extra dedicado a la seguridad de la PC, destinado a verificar entrantes y salientes de mensajes de correos electrónicos de spam y archivos adjuntos potencialmente peligrosos por mantener un ojo en los clientes de correo electrónico, reemplace el Firewall de Windows con una personal para evitar ataques basados en la red, así como para restringir los navegadores actividad virtual y entorno seguro mediante la ejecución de ellos a partir de una caja de arena. La protección de Autorun para discos USB y otros dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Completo, personalizado, la memoria y el tiempo de arranque del análisis se pueden ejecutar, dependiendo de que el usuario prioridades y el tiempo dispuesto para pasar la espera de los resultados. Mientras que la completa y modos personalizados son auto-explicativas, el método de la memoria verifica los procesos activos, y el modo de arranque se ejecuta un chequeo en el inicio de Windows para buscar en el inicio automático de aplicaciones.

La configuración predeterminada puede ser alterada cuando se trata de la acción que se realizará en la detección de amenazas, visuales y de sonido de las notificaciones, copias de seguridad, la heurística, los archivos, los archivos comprimidos, ejecutables, buzones de correo, y así sucesivamente. Ellos son en su mayoría orientados hacia los usuarios avanzados. Sin embargo, los principiantes pueden utilizar la configuración de fábrica con confianza.

Quick Heal Antivirus Pro Serial no poner una tensión en el rendimiento de su PC cuando se ejecutan los trabajos de digitalización con los parámetros por defecto. Terminó escaneos en tiempo razonable y entrega muy buenos resultados sobre el total de la cantidad de archivos infectados detectados en nuestra más reciente evaluación. Para resumir, si usted está en el mercado para una fiable solución antivirus, entonces usted debería al menos probar Quick Heal Antivirus Pro Serial para usted para decidir si vale la pena la compra o no.