DeUHD 2.0.0.3 Crack + Activator

Aunque hay una gran cantidad de películas en Internet, la verdad es que la búsqueda de clips en ultra-alta definición a menudo son difíciles de encontrar. Además de la típica de gran tamaño, la UHD contenido publicado también está protegido con fuerte cifrado AACS que hace que sean difíciles de pirata o convertir.

DeUHD es una ligera pieza de software que puede echar una mano con esta situación, ya que permite ripear ultra-contenido de alta definición para imágenes ISO o directamente a su disco duro.

DeUHD Crack With Keygen

Download DeUHD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
453 5.0
Cuenta de descargas 4705
Tamaño del file 20.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación no viene con una interfaz de por sí, un aspecto que puede disuadir a algunos usuarios que deseen comprobar el contenido antes de su procesamiento. A continuación, de nuevo, usted puede acceder a él desde la Bandeja del Sistema después de la instalación junto con las funciones, es decir, copiar a disco duro o copiar a la Imagen.

Se debe tener en cuenta que usted necesita para tener el disco físico en el interior de la DVDRom para que la aplicación funcione correctamente. En otras palabras, no funciona con otros archivos digitales y en consecuencia, posiblemente películas pirateadas descargado de oscuros orígenes.

La aplicación está diseñada para trabajar tan simple como sea posible y, por lo tanto, la extracción de un ultra-alta definición es una simple cuestión de especificar la ubicación, así como un nombre adecuado para su nueva película. Ya que todo se realiza de forma automática, no tendrás que modificar nada antes de procesar el archivo.

La idea detrás de la aplicación es decodificar el fuerte de cifrado de disco Blu-ray de modo que usted puede crear copias de tus películas. La conversión no afecta a la calidad de los contenidos y de los desarrolladores de estado que la imagen correspondiente es 1:1.

En la eventualidad que se desea crear copias de tus discos Blu-ray de la colección de tenerlos en custodia o en forma digital, entonces tal vez usted puede considerar dando DeUHD Serial una oportunidad.

UHD decodificador de Decodificar UHD Copia UHD UHD copias de Blu-ray Rip