VideoSolo BD-DVD Ripper 2.0.8 Crack + Activation Code Download

La invención de la forma de Disquete revolucionado la manera de llevar la información, y a partir de ese principio, lo único que hizo fue gestionar para incrementar el tamaño de almacenamiento.

Eventualmente, esto dio nacimiento a la unidad de CD, DVD y, finalmente, el disco Blu-ray, que es actualmente el más grande de formato de disco disponible.

VideoSolo BD-DVD Ripper Crack With Keygen 2020

Download VideoSolo BD-DVD Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
458 4
Cuenta de descargas 4242
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

VideoSolo BD-DVD Ripper es un cuidado de la utilidad de software diseñado para ripper y escribe DVD y discos Bluray, lo que le permite hacer copias de todos sus discos favoritos.

Hay un montón de herramientas similares, de ahí que ofrecen los mismos servicios, hacer que esta aplicación no es mejor (pero no peor) que el resto de ellos.

Para empezar, la primera cosa que tienes que hacer para empezar con esta aplicación es para insertar un Bluray o DVD en su PC la unidad de discos ópticos.

Si la falta de una unidad óptica, usted estará contento de saber que esta aplicación también puede ser utilizado para extraer imágenes ISO o carpetas igual de bien.

Como se mencionó antes, la mayoría de los disco de ripeadores de hoy en día no sólo vienen con el ripeo de capacidades, ya que ahora han ampliado su kit de herramientas para que los menores de edad de edición de vídeo también.

Esto no quiere decir que se puede sustituir a un profesional de software de edición de vídeo, sólo que puede venir en práctico si lo que interesa es el vídeo de recorte, recorte, o la adición de básica efectos 3D.

Aparte de la edición, usted debe saber que esta aplicación es un gran medio entre su PC y casi cualquier dispositivo portátil que soporta reproducción de video ya que dispone de un convertidor integrado.

Este convertidor es tan versátil que puedes extraer el contenido de tus discos en casi cualquier formato, tales como MP4, MKV, AVI, WMV, M4V, MOV, FLV, MP3, WMA, AAC, M4A, etc.

Mientras VideoSolo BD-DVD Ripper Serial no puede traer muchas herramientas nuevas a la mesa en un mar lleno de discos ligeros rippers, sin embargo es una buena opción si pasa a ser el primero en caer en sus manos.

Disco blu-ray ripper DVD ripper Disco Bluray ripper DVD Ripper Disco