DVDFab UHD Creator 11.1.0.1 Crack + Serial Key Download

Como de ultra-alta definición de contenidos es cada vez más ampliamente disponibles, e incluso de renombre estudios están de publicación de contenido en UHD, más y más aficionados a la película le gustaría actualizar su colección y disfrutar de la prima 4K vídeos en varios dispositivos.

DVDFab UHD Creator es una sencilla aplicación diseñada para ayudarle a convertir su contenido en ultra-alta definición de formatos con la última codificación. Como una nota del lado, la herramienta es parte de la amplia DVDFab suite y, por lo tanto, no está disponible como aplicación independiente.

DVDFab UHD Creator Crack + Activation Code (Updated)

Download DVDFab UHD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
427 3.4
Cuenta de descargas 4443
Tamaño del file 195 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La idea detrás de la aplicación es proporcionar un método sencillo proceso de ultra HD de contenido. La ventaja directa no sólo implica mejor de píxeles, pero también en el hi-res audio, H. 265 de codificación, así como las últimas Dolby Vision y HDR10 tecnología.

En caso de que usted no desee añadir ningún tipo de compresión, entonces la salida es un formato sin pérdida de excelente calidad de audio y vídeo. No sólo eso, sino que el procesamiento del archivo es considerablemente más rápido y, por lo tanto, usted puede crear premium copias de seguridad de tu colección de películas. Entonces de nuevo, según el desarrollador, la herramienta incorpora la aceleración de hardware de la tecnología y como resultado, incluso en el proceso que implica la compresión se realiza con bastante rapidez.

Usted será feliz de saber que el programa no tiene limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos que pueden ser procesados. Por otra parte, usted tiene varias opciones a tu disposición a la hora de seleccionar la salida final. Por lo tanto, una vez que la aplicación procesa el archivo, puede seleccionar cualquiera de las siguientes características de compresión BD25 2160p, BD50 2160p y BD100 2160p.

En la eventualidad de que usted está buscando para actualizar su colección de películas y tener tus películas favoritas y programas de TELEVISIÓN en 4K Ultra HD formatos de Blu-ray, entonces tal vez DVDFab UHD Creador podría venir en práctico.

UHD convertidor de 4K convertidor de DVD a Blu-ray Blu-ray2Blu-ray UHD Blu-ray2Mobile Rip