RainWallpaper 2.7.1.186 Crack With Serial Number

Mientras que los fondos y los widgets son una gran manera de mejorar el aspecto general y la apariencia de tu escritorio un fondo de pantalla en vivo es una forma infalible para hacer la pantalla más entretenida e interesante. RainWallpaper es un fondo de pantalla animado manager que proporciona una genial alternativa a la clásica imagen estática de algún lugar distante que nunca ha visitado antes, diversos objetos y composiciones.

El programa viene con una interfaz limpia e intuitiva que es poco probable que le da ningún problema y, según el desarrollador, es ligero en los recursos del equipo, ya que consume alrededor de 1% de la CPU.

RainWallpaper Crack & Serial Key

Download RainWallpaper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
457 3.9
Cuenta de descargas 3794
Tamaño del file 77.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, la aplicación carga el valor predeterminado fondos de pantalla que viene integrado con. Sin embargo, es importante tener en cuenta que tiene muchos recursos a su disposición para enriquecer el fondo de pantalla en vivo de la galería, incluyendo la creación de su encargo uno.

De hecho, la incorporada en el fondo de pantalla del editor es una excelente herramienta que le proporciona una forma perfecta para crear gráficos en tiempo real desde cero o editar los que ya la tienda en la galería. Los fondos de pantalla que soporte sonido y se puede controlar con el clic en efectos frescos así como el ratón.

Por último, debes saber que la aplicación es compatible con la alta calidad de los formatos de vídeo, incluyendo M4V, MOV, WMV y WebM. Al mismo tiempo, usted puede diseñar fondos de pantalla con imágenes estáticas, así como archivos HTML.

Una preocupación común con fondos de pantalla en vivo es que usted necesita para cerrar el motor en marcha cuando sea el lanzamiento de un video juego o tal vez una aplicación que te gustaría usar en pantalla completa. Usted será feliz de saber que los fondos de pantalla de pausa cuando usted tener acceso a cualquier programa que usted prefiere que se ejecuta en pantalla completa.

Además, la herramienta proporciona soporte para multi-monitor de ambientes, así como todas las relaciones de aspecto y resoluciones nativas específicas para su hardware, incluyendo 16:10, 21:9 y 16:9. Todos en todos, RainWallpaper Serial es un simple y fácil utilizar la herramienta que puede ayudarle a mejorar su escritorio sin demasiados problemas.

Editar el fondo de pantalla fondo de pantalla de Diseño Wallpaper manager Live wallpaper Diseño de Animación Editar