MSTech Folder Icon Pro 3.0 / 4.1 Pro Crack + Activation Code Updated

Es conocido que trabaja en su computadora puede ser mucho más rápido que la elección de los métodos tradicionales para la mayoría de los puestos de trabajo. También se sabe que la rutina consigue en última instancia en la más desagradable posible.

Sin embargo, usted podría ser capaz de superar este inconveniente situación mientras trabaja en su equipo mediante la personalización de su espacio de trabajo. MSTech Icono de la Carpeta Pro es una de las aplicaciones que pueden ayudar a usted en la situación descrita arriba.

MSTech Folder Icon Pro Crack Plus License Key

Download MSTech Folder Icon Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
446 4.6
Cuenta de descargas 4480
Tamaño del file 44 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque esta aplicación proporciona sólo una mota de posibilidades de personalización, que siendo de personalizar el icono de las carpetas en su computadora, hay una amplia selección de los nuevos iconos que usted puede elegir.

Por lo tanto, no sólo puede ayudar a conseguir el trabajo hecho en una manera rápida y fácil, sino que también muestra una colección de llamativos iconos, en caso de que quiera no sólo para personalizar tus carpetas, pero también organizarlas de alguna manera.

MSTech Icono de la Carpeta Pro es especialmente accesible para los novatos que no están familiarizado lo suficiente con la nativa de Windows capacidades de personalización y prefieren hacer las cosas de una manera más despreocupada manera. Con este programa, todo lo que tienes que hacer para modificar un icono para seleccionar la carpeta de destino, elija un nuevo icono de la lista y pulsa el sugerente "Aplicar el Icono" botón en la ventana principal. Bastante simple.

Por desgracia, si por cualquier razón usted decide revertir la personalización y volver a cómo eran las cosas (cambiar el icono a su antiguo auto), usted encontrará que no es tan simple como parece, ya que la "Quitar el Icono de la Carpeta" botón no desencadenar la respuesta esperada. Sin embargo, la aplicación te ofrece una lista de defecto iconos de Windows que usted puede utilizar para personalizar la carpeta de nuevo, pero esta vez usted puede elegir el icono predeterminado de la lista.

En definitiva, si estás buscando una aplicación que te permite personalizar libremente su área de trabajo, cambiando el icono de la carpeta por defecto para los directorios específicos, usted podría considerar la posibilidad de dar MSTech Icono de la Carpeta Pro de un intento. Sin embargo, si usted es el indeciso tipo y puede revertir en el icono predeterminado, tenga en cuenta que suelte su personalización actualmente no está funcionando como debería.

Cambiar el icono de Carpeta Icono de cambiador de Icono Cambiar Carpeta de Directorio