NoPing 3.2.20.3 crack/keygen

Mientras que el juego online es un emocionante y experiencia de inmersión, uno de los problemas comunes a todos los jugadores enfrentarse en una base regular es de alto ping. Concedido, las razones para el alto ping puede ser numerosos, desde el hecho de que usted está jugando en una conexión WiFi para jugar en un servidor cuya distancia es de bastante lejos en comparación a su ubicación.

NoPing es una herramienta diseñada para ayudarle a lidiar con la frustración de alta ping problemas y optimizar la experiencia de juego al mismo tiempo.

NoPing

Download NoPing Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
309 3.7
Cuenta de descargas 3373
Tamaño del file 48.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, se requiere que inicie sesión con sus credenciales. En una nota de lado, es necesario registrarse en la aplicación del sitio web con el fin de tomar ventaja de la prueba y de verificación de la aplicación usted mismo.

El programa viene con una elegante y moderna interfaz que incluye un menú donde usted puede encontrar cientos de juegos en línea. Entre los juegos de la app es compatible, usted puede contar el Final Fantasy XIV, Llamada a las Armas, World of Warcraft, AION, la Cuchilla y el Alma, Fortnite, Runescape, Mortal Kombat XL, Warhammer 40.000, Mu Online, y así sucesivamente.

Ya que el desplazamiento a través de tantos, es una tarea que consume tiempo, debe utilizar la función de búsqueda. Una vez que encuentres el juego que usted está jugando, usted puede hacer clic en ella y se va a la vista previa de los servidores enumerados en el panel de la derecha. Simplemente busque y haga clic en el que desee y espere a que la aplicación para optimizar el mismo, ya que esto se hace automáticamente.

Además de la resolución de los molestos alto ping, la aplicación también contiene una función de Turbo que se puede acceder desde el panel de Ajustes. Como usted probablemente ya habrá adivinado, la opción tiene la función de acelerar la respuesta en las teclas del teclado y puede mejorar los FPS. Tome nota de que su equipo aún necesita cumplir con los requisitos mínimos del sistema para los juegos de cargar y ejecutar de manera óptima.

En la eventualidad de que usted creció cansado de experimentar altos de ping o a la zaga en los momentos más inoportunos cuando se juega en línea, entonces tal vez usted puede considerar dando NoPing Serial una oportunidad.

Reducir el ping Mejorar FPS Optimizar ping Ping, Lag Quedando FPS