Steam Library Manager 1.6.0.3 Crack + Serial Key (Updated)

Mientras que, por defecto, de Vapor almacena todos tus juegos y aplicaciones en un solo lugar, usted puede elegir mover en ninguna otra parte. Sin embargo, la gestión de sus bibliotecas pueden ser un poco confuso, al menos si usted no tiene una utilidad de terceros para ayudarle a salir.

Biblioteca de Steam Manager es una aplicación de código diseñado para simplificar la tarea de organizar Vapor bibliotecas y realizar copias de seguridad de los datos. Cuenta con un un poco anticuado interfaz de usuario, pero es fácil de usar y usted puede ahorrar un montón de tiempo.

Steam Library Manager Crack + Keygen Download 2020

Download Steam Library Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
459 5.0
Cuenta de descargas 4266
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted ha almacenado de Vapor, juegos o aplicaciones en múltiples ubicaciones en el disco duro, este programa detectará todas las librerías y la lista de ellos en el panel de la izquierda. Para mover juegos entre ellos, simplemente arrastre desde el panel de la derecha a la biblioteca de destino.

Con el fin de establecer una nueva biblioteca, primero tienes que crear una nueva carpeta en una ubicación determinada y, a continuación, colóquelo en el panel de bibliotecas. No exactamente de la manera más intuitiva de hacer las cosas, así que esperamos que esta característica va a ser mejorado en el futuro.

Usted puede utilizar esta aplicación de copia de seguridad del sistema o de la existente de Vapor, y entonces es posible actualizarlos en cualquier momento sin hacer la copia de seguridad completa de nuevo desde cero.

Para ahorrar espacio, incluso se puede elegir para comprimir las copias de seguridad. Lo que es más, la aplicación le permite eliminar el sobrante de datos de las bibliotecas mantener todo limpio.

La interfaz de usuario no puede ser todo lo que llamativo, pero tiene un diseño sencillo. Vale la pena señalar que usted puede cambiar el color de los diferentes elementos de interfaz de usuario, así como especificar cómo los elementos de la biblioteca debe ser mostrado.

En general, Biblioteca de Steam Manager proporciona una gran alternativa a Vapor para la gestión de juego de las bibliotecas y la creación de copias de seguridad. Esto hace el proceso un poco más sencilla, ahorrando tiempo y esfuerzo.

El Administrador De La Biblioteca De Vapor De Copia De Seguridad Copia Del Juego Biblioteca De Steam Copia De Seguridad Del Juego