X-VPN 50.0_643 crack/keygen

Una de las maneras de asegurar que su identidad está protegida, mientras que por la navegación por Internet es para redireccionar el tráfico a través de una red privada virtual (VPN). No sólo que el VPN oculta su dirección IP real, contaminando los servidores de acceso a pensar que están ubicados en otro lugar, sino que también proporciona cifrado de datos para proteger su tráfico de Internet. Ahora que las principales ventajas de una VPN sobre la mesa, se puede obtener una visión de los X-VPN.

Diseñado para ser tan simple como sea posible, esta particular aplicación de VPN le permite conectarse a uno de los servidores disponibles de todo el mundo, mientras que prometedor de transferencia de alta velocidad y fiabilidad.

X-VPN

Download X-VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
278 4.1
Cuenta de descargas 5419
Tamaño del file 37 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay una gran cantidad de opciones que usted puede elegir cuando se trata de que el servidor VPN para conectarse. X-VPN genera una lista que incluye el servidor que es actualmente el más rápido, así como un par de servidores que están específicamente diseñadas para eludir las restricciones geográficas impuestas por algunos de los sitios web. Tomemos, por ejemplo, la Hulu o el NOSOTROS-los servidores de Netflix.

Aparte de los recomendados servidores, X-VPN también cuenta con una sección donde todos los servidores que se muestran. Sin embargo, antes de tomar su decisión, usted debe utilizar el built-en la prueba de ping para estimar la velocidad de transferencia entre el PC y el servidor. Para su comodidad, la aplicación permite crear una lista de favoritos que incluye los servidores que utiliza más.

Una vez conectado a un servidor, el equipo de dirección IP pública debe ser cambiado. X-VPN Serial no revela la nueva dirección en su ventana principal, pero usted puede encontrar fácilmente en línea.

El estado de protección de su estación de trabajo se muestra en su lugar, y X-VPN debe decir que su IP está oculta y que sus datos está cifrada y segura. Un par de detalles acerca de los protocolos utilizados se muestran en la sección dedicada de X-VPN.

X-VPN es un clásico de aplicación de VPN que se centra en la funcionalidad y la velocidad. Como era de esperar, cuenta con un mínimo conjunto de características que hace que sea muy fácil de usar. Conexión a un servidor VPN es una cuestión de segundos, con todos los beneficios que surgen del uso de este tipo de servicio.

Red privada Virtual IP de la piel de Cambio de dirección IP dirección IP VPN Ocultar Cifrar