Touch VPN 3.1.5 Activation Code Full Version

VPN herramientas se están convirtiendo en un deber-tener para todos los usuarios interesados en proteger su privacidad cuando navegas por Internet. Además de mantener su verdadero paradero oculto, tienen otras ventajas, como desbloquear sitios web que están bloqueados normalmente, debido a su ubicación geográfica.

No son independientes de las aplicaciones de escritorio que, una vez habilitado, redirigir todo el tráfico de Internet a través de su servicio de VPN, y también hay extensiones del navegador, que se aplican únicamente sus efectos para el navegador web que se instala en.

Touch VPN Serial Number Full Version

Download Touch VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
422 3.7
Cuenta de descargas 4357
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

TouchVPN es una extensión de Chrome que, a diferencia de otros servicios de VPN, es de uso gratuito. Por otro lado, es apoyado por el anuncio, que muestra algunos banners durante el tiempo de ejecución (que no son molestos, aunque).

Con un lugar oscuro, fresco e intuitivo de la interfaz, el VPN de la herramienta no requiere de registro de la cuenta y se puede conectar a Reino Unido, Estados unidos, Canadá, Francia, la Federación de rusia, Alemania y los países Bajos.

Sólo debes elegir un país o ir para la mejor elección de la herramienta, a continuación, haga clic en un botón para establecer la conexión. No hay límite de tráfico. Además de Windows, que puede ser instalado en macOS, Android y iOS.

Tiene un built-in ad-blocker que funcionó sin problemas durante nuestras pruebas, junto con el tracker, cookie y malware bloqueantes. Se pueden activar y desactivar con un solo clic. También puede crear listas de sitios web para conectarse automáticamente a un modo seguro, así como excluir de la VPN.

Vamos a cortar a la persecución ya nos hemos dado cuenta de un montón de errores con esta aplicación. En primer lugar, TouchVPN parece tener sus países mezclado dado que la conexión a reino unido teletransportado nosotros a Rusia, mientras que la conexión a Francia a conocer nuestra IP en los estados unidos.

En segundo lugar, el tráfico de Internet está severamente retrasado cuando comparando el servicio de VPN con otros programas similares. La descarga de torrents no es posible. También, el VPN escudo de no trabajar para algunos sitios web, como Netflix e incluso el lenguaje-personalización de los Anuncios de Google basado en el actual país.

En tercer lugar, los fabricantes de TouchVPN admitir a recopilar su información y su venta a terceros. Para añadir a esto, porque la empresa se basa en NOSOTROS, es obligado a dar la información al gobierno sobre la solicitud.

Free VPN VPN Gratuita de la herramienta de VPN Gratuito para Chrome VPN Segura la Navegación de Chrome