AVG Secure VPN 1.10.765 crack/keygen

La mayoría, si no todos los sitios web que usted visita paquete de seguimiento de los componentes que el registro de su actividad en línea para diversos fines. Una red privada virtual es el tipo de aplicación para proteger su identidad en línea y la privacidad.

Una red privada virtual puede ocultar su dirección IP real por el redireccionamiento del tráfico de Internet. Además, que encripta todos los datos transmitidos para asegurarse de que no es interceptada sin su consentimiento.

AVG Secure VPN

Download AVG Secure VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
267 2.3
Cuenta de descargas 3379
Tamaño del file 20.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Proporcionada por el conocido AVG empresa de seguridad, AVG Secure VPN promesas para garantizar el grado militar de cifrado para todo el tráfico de datos, incluso cuando se conecta a una red pública y la inseguridad de redes inalámbricas públicas.

El uso de AVG Secure VPN es extremadamente intuitiva, como se esperaba. La aplicación muestra un diseño que podría ser familiar si usted está usando otros productos de AVG. La interfaz principal revela el estado de seguridad de su equipo (protegido o no protegido) y en la actualidad se detecta la ubicación.

Hay varios lugares que usted puede elegir, como AVG Secure VPN Serial viene con soporte para los servidores VPN de todo el mundo, en todos los continentes.

Las pocas opciones que AVG Secure VPN tiene le permiten configurar el comportamiento de la aplicación. Como tal, se puede indicar para ir automáticamente privada cuando el PC está conectado a una red Wi-Fi sin la protección de contraseña. Además, la aplicación puede mostrar u ocultar las notificaciones, y se inician con Windows.

Los beneficios de utilizar una aplicación de VPN son obvias: el tráfico de datos está cifrada, la conexión a Internet es privado y lo que es más, basado en la ubicación de las restricciones impuestas en algunos sitios web pueden ser anuladas. En otras palabras, se obtiene sin censura y acceso seguro a Internet. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que es importante el uso de AVG Secure VPN junto con una fiable solución de seguridad para asegurarse de que las amenazas no llegar a su PC.

Crear VPN Ocultar la dirección IP de Cambio de ubicación de la dirección IP VPN Ubicación Ocultar