Video Keeper 6.2.0.1 crack/keygen

Video Keeper es una herramienta diseñada para ayudar a encontrar y descargar todos los videos que se encuentran disponibles en las tendencias de sitios web para compartir vídeos. Una vez descargado, usted puede convertir el clip a otros formatos de vídeo.

La aplicación viene con una limpia y moderna interfaz que se compone de cinco secciones, las cuales son representativas de la función que realizan, es decir Descarga, Detectar, Biblioteca, Grabar y Convertir.

Video Keeper

Download Video Keeper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
320 3.5
Cuenta de descargas 3629
Tamaño del file 75.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que en la descarga se agarra clips por pegar el enlace, el Registro permite la captura de las secciones de su escritorio.

La ficha detección es donde usted puede buscar para el análisis de tendencias o específicas de video en varios servicios de streaming, como YouTube, VEVO, Dailymotion o Vimeo. Usted será feliz de saber que usted puede agregar otras fuentes si es necesario pulsando el botón de signo Más. Además, la aplicación permite la descarga completa de canales y listas de reproducción, además de los estándares de videos.

Además de ser un gestor de descargas, la utilidad también puede ser considerado un programa de conversión de vídeo como puede procesar los videos que usted acaba de descargar u otros archivos en su PC para varios formatos. Vale la pena mencionar que la aplicación es compatible con los formatos sin pérdida y, por lo tanto, usted puede convertir los clips 3GP, ASF, WMV, FLV, MOV, FLV, etc y así sucesivamente.

En caso de querer disfrutar de los archivos en otros dispositivos, a continuación, puede utilizar la función a optimizar el video presenta de manera que sean adecuados para los gadgets como el iPad, Apple TV, iPhone, Android, tabletas o teléfonos móviles, PSP, Xbox y muchos más.

Vídeo Portero es un sencillo programa que te permite la búsqueda de vídeos en todos los principales servicios de streaming y descarga así como convertirlos a formatos de archivo de modo que usted puede disfrutar de ellos en otros dispositivos.

YouTube downloader Descargar video Dailymotion downloader Descargar Downloader YouTube Dailymotion