Yobzeo Youtube Downloader 1.0.1.0 Crack + Keygen

Diseñado para descargar vídeos de no sólo de YouTube, sino también de otros sitios web, Yozbo YouTube Downloader es simple de usar. Puede guardar los vídeos en distintos formatos, así como extraer las pistas de audio para crear pistas de audio por separado de los clips.

La herramienta puede ser instalado rápidamente ya que no hay medidas especiales que participan en la operación de configuración. Tan lejos como la interfaz, la aplicación tiene un enfoque familiar representada por una ventana estándar con todas las opciones importantes que se muestra en la vista.

Yobzeo Youtube Downloader Crack + Keygen Updated

Download Yobzeo Youtube Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.4
429 1.4
Cuenta de descargas 4557
Tamaño del file 18.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

De forma predeterminada, Yozbo YouTube Downloader detecta automáticamente los enlaces copiados en el portapapeles y extrae información de Url compatibles, que muestra el clip de la descripción. A continuación, puede descargar el vídeo o proceder con la extracción de audio de la operación mediante la selección de los preferidos nivel de calidad y formato.

Para los vídeos, usted puede elegir MP4, WEBM y 3GP. Tan lejos como pistas de audio se refiere, estos se pueden guardar en los formatos AAC, FLAC, MP3, M4A, OPUS, ogg VORBIS o WAV. Todos los archivos son guardados por defecto ubicaciones en el disco duro (el especial de "Videos" y "la Música" carpetas), que se puede abrir con un solo clic, sin dejar Yozbo YouTube Downloader de la interfaz.

Es posible especificar otros directorios para guardar archivos de audio y vídeo, seleccione el número de descargas simultáneas (por defecto es 3), el límite de la velocidad de descarga, deshabilitar el portapapeles de la herramienta de monitoreo, y desactivar el mensaje de globo que se muestra en la descarga de finalización.

El programa funcionó sin problemas en nuestras pruebas. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del ordenador y descargar clips de forma rápida, sin tener problemas a lo largo de su tiempo de ejecución.

Todos los aspectos considerados, Yozbo YouTube Downloader no aporta nada nuevo a la mesa, teniendo en cuenta la abundancia de los descargadores de YouTube, pero ofrece una forma simple y sencilla solución para obtener los clips, sin tener que preocuparse acerca de características complejas.

Descargar vídeo de YouTube YouTube download YouTube YouTube Downloader Descargar YOUTUBE downloader