Tubecast for YouTube 6.0.0.0 Crack With Activator Latest 2020

A medida que pasaba el tiempo, YouTube se ha convertido en más y más versátil, siendo accesibles a través de dispositivos móviles, PCs, laptops y más recientemente, la smart Tv.

No es de extrañar que las aplicaciones como Tubecast de YouTube han hecho su aparición, y son cada vez más relevantes en comparación con las otras opciones de ver vídeos de YouTube.

Tubecast for YouTube Crack + Keygen

Download Tubecast for YouTube Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
450 3.5
Cuenta de descargas 4588
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

No importa si todo lo que usted está utilizando esta aplicación para ver vídeos de YouTube, ya que se mostrará en el mismo nivel de calidad, como si ver a través del navegador, y usted obtiene acceso a todos las mismas características, tales como la resolución ajustable y control de volumen.

Similar a la versión del navegador, si te gusta un video, usted puede agregar en uno de los predefinidos (o medida) de las carpetas, lo que permite una mejor organización de todos tus videos favoritos.

Si desea que todos los ajustes y funciones de su cuenta de YouTube transferido a la aplicación, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con la misma cuenta.

La característica más importante (y lo que su nombre indica, para el caso) que Tubecast para YouTube cuenta es su capacidad para permitir que usted echando toda vuestra actualmente la reproducción de vídeos en cualquier smart TV, así que usted puede disfrutar de contenido de alta calidad en HD resolución de los dispositivos.

El elenco completo de características no puede considerarse completa si la aplicación no ofrece soporte para Chromecast, Airplay de Apple Tv o DLNA, todos los cuales ofrecen un control total de Volumen y a la búsqueda.

Esto se aplica tanto en línea y descargar los vídeos de YouTube, como están WP8.

Si cuentan con una TV de pantalla ancha que late el monitor de la PC por mucho, entonces usted no tiene que preocuparse acerca de dejar que se vaya a la basura, ya que Tubecast de YouTube que te permite ver todos los de su favorito de contenido de YouTube así.

YouTube downloader YouTube caster YouTube visor de YouTube Downloader Caster Visor