XenArmor Website Blocker Pro 1.5.0.1 Crack + Serial Key Download 2020

XenArmor sitio Web Blocker Pro es directa y eficiente aplicación que te proporciona todos los medios necesarios o el bloqueo de cualquier sitio web de su elección.

Y, directamente, de primeras, tiene un par de cosas a su favor. Para empezar, es fácil de instalar y aún más sencillo gracias a un minimalista e intuitiva interfaz gráfica de usuario.

XenArmor Website Blocker Pro Crack + Keygen (Updated)

Download XenArmor Website Blocker Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
445 5.0
Cuenta de descargas 4489
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En segundo lugar, es el deporte de una lista predeterminada de algunos de los más distracción y la dilación de inducción de sitios web como Facebook, Google, Instagram, WhatsApp, YouTube, Reddit, Tumblr, Pinterest, Yahoo y Twitter solo para nombrar algunos de ellos. Por favor, tenga en cuenta que usted tendrá que hacer su camino a la sección de Ajustes con el fin de bloquear algunos de los mencionados sitios web, ya que no están presentes en la aplicación de la ventana principal de forma predeterminada.

Lo que es más importante, XenArmor sitio Web Blocker Pro también le permite añadir nuevos sitios web a los ya disponibles de la lista. Tan bueno es el hecho de que usted puede proteger con contraseña la aplicación para evitar que otros usuarios de la manipulación de la configuración.

Por último, una de las app más destacados es sin duda la forma en que proporciona resultados. En resumen, la aplicación se bloquea sitios web desde el fondo de una forma rápida y de manera discreta mediante la presentación de los usuarios con los típicos "Este sitio no puede ser alcanzado" mensaje de error en el navegador.

Para resumir, aunque no puede mirar la parte, XenArmor sitio Web Blocker Pro es sin duda una pieza útil de software que permanece fiel a su nombre.

Claro, algunas funciones extra, hubiera sido genial (con la posibilidad de programar el bloqueo de las sesiones y más de filtrado de opciones relacionadas con, por ejemplo), sin embargo, si usted está buscando una manera libre de problemas de bloqueo de sitios web, entonces esta aplicación sin duda ofrece.

Bloque De Dominio De Sitio Web Bloqueador De Internet Bloqueador Bloqueador De Restringir El Acceso A Internet