Install Chrome Extensions for Opera 2.5.9 Crack With Serial Number Latest 2020

Las extensiones son una manera simple y conveniente para personalizar su navegador y añadir funcionalidad extra no está disponible por defecto. Los principales navegadores viene con su propia galería, que comprende un gran número de complementos, pero no todos ellos tienen versiones para todos los navegantes.

Instalar Extensiones de Chrome en Opera es un innovador addon creado para romper la barrera entre la Tienda Web de Chrome y el Opera gallery, por lo que le permite importar e instalar extensiones de Chrome en Opera.

Install Chrome Extensions for Opera Crack + License Key

Download Install Chrome Extensions for Opera Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
420 5.0
Cuenta de descargas 4458
Tamaño del file 30 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La principal ventaja es que las extensiones pueden instalarse incluso si no hay ninguna versión disponible para la Ópera. Prácticamente, el Chrome versión del addon se renovarán automáticamente para la Ópera.

Por defecto, no hay opción de descarga se muestra si intenta abrir un Web URL de la Tienda en otro navegador que no sea google Chrome. Una vez que Instalar Extensiones de Chrome instalado, un nuevo botón, automáticamente aparece a la derecha junto a la barra de direcciones (y al lado el nombre del addon) cuando visite la página principal de una extensión en la Web de la Tienda.

Al pulsar este botón le permite continuar con el proceso de descarga, pero la extensión automáticamente deshabilitado, ya que la Ópera no se reconoce su origen. La habilitación es sólo una cuestión de unos pocos clics, usted simplemente tiene que desplazarse a la Extensión de la sección de Administrador y pulse el botón de "Instalar".

Al actualizar o re-apertura de la Tienda Web de la página, verá que las extensiones es ahora", Agregó de la Ópera' y listo para su uso, como si se hubiera instalado de la Ópera de la galería. Por favor, tenga en cuenta que Chrome apps o los temas no son compatibles.

Instalar Extensiones de Chrome en Opera se puede extender la Ópera galería con complementos que se encuentran en la Chrome Web Store. Ofrece a los usuarios de PC que prefieren la Ópera la posibilidad de instalar una extensión construida para Chrome en su navegador favorito, sin tener que esperar a una versión de Opera para ser lanzado al público.

Instalar la extensión de Chrome Descargar la extensión de la Ópera addon Extensión de Instalador de Transformación Remake