LocalXpose 0.2.5 Crack With License Key Latest

LocalXpose es un peer-to-peer de proxy inverso de la plataforma. Puede ser utilizado para hacer tu localhost servicios visibles en la web por el puerto de reenvío de solicitudes de bloqueo, nodos distribuidos.

Disponible como una herramienta de línea de comandos para Windows, Linux y MacOS, la utilidad puede ser utilizado para compartir de forma segura información importante con los clientes, familiares o amigos usando sólo una dirección IP y el puerto.

LocalXpose Crack Plus Serial Key

Download LocalXpose Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
392 4.5
Cuenta de descargas 4426
Tamaño del file 70.7 MB
Sistema Win All

Para ser capaz de obtener y se ejecuta en Windows, sólo tienes que abrir una ventana de consola y escriba "BlockedNode_Win32 -l cadena -r cadena" o "BlockedNode_Win64 -l cadena -r cadena" (dependiendo de tu procesador del tipo de arquitectura), donde "-l cadena" representa el local de la dirección IP y número de puerto (por defecto es de 127:0.0.1:8080) y "-r de la cadena" se reserva el mando a distancia, dirección y número de IP (valor predeterminado es demo.localxpose.io:54536").

Si usted llama el nombre de la aplicación, sin ningún argumento, simplemente se ejecuta en el modo predeterminado para demostrar cómo funciona. Revela su nueva interfaz pública generados por los nodos principales (la dirección remota), junto con su dirección local que es de reenvío.

LocalXpose Serial mantiene esta línea abierta para permitir continuar con sus otras actividades de escritorio, por lo que puede ser minimizado a la barra de tareas para salir de su camino.

Servidor Proxy P2p proxy inverso de proxy Inverso de Proxy de Nodo Bloqueado nodo nodo Abierto