Nimbus Screen Capture 9.3.1 Activation Code Full Version

Nimbus Captura de Pantalla es una ligera extensión de Google Chrome construido específicamente para ayudar a tomar capturas de pantalla mientras se navega en Internet. El add-on es capaz de capturar toda la ventana del navegador web o una región seleccionada y proporciona herramientas de edición para añadir un toque personal a tus instantáneas.

Ofrece soporte para google Chrome, la barra de herramientas de integración, de modo que usted puede fácilmente acceder a sus funciones. Además, puede habilitar o deshabilitar la herramienta a través de la Chrome Extensiones del panel.

Nimbus Screen Capture Serial Number Full Version

Download Nimbus Screen Capture Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
419 3.3
Cuenta de descargas 6514
Tamaño del file 49.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Nimbus Captura de Pantalla ofrece soporte para varios modos de captura, es decir, las partes visibles de la página web, área seleccionada seleccionada y de desplazamiento, página completa, ventana del navegador o la pantalla en blanco.

Es importante mencionar que la extensión revela una lupa cuando desee capturar una región de la pantalla y le permite desplazarse por las páginas antes de seleccionar el área deseada con la ayuda de la "Seleccionado Y Desplazamiento" de modo. La función de Pantalla en Blanco le da el poder para diseñar una nueva foto desde cero utilizando el incorporado en las herramientas de edición.

Nimbus Captura de Pantalla le da la posibilidad de copiar la instantánea en el portapapeles para pegarlo en otra de las utilidades de terceros, la exportación, la foto en formato JPEG, PNG o BMP formato de archivo, subir las fotos a su Nimbus cuenta (donde usted puede agregar comentarios y compartirlos con tus amigos), la impresión de las imágenes, o enviar los archivos a Google Drive.

La extensión permite resaltar los principales objetos o ideas con la ayuda de las flechas. Además, puede acercar o alejar el zoom, cambiar el tamaño o recortar la imagen, utilice un lápiz para dibujar a mano alzada diseños, así como insertar rectángulos, elipses y líneas.

Usted puede incrustar mensajes de texto, insertar cuadros de texto, ajustar el ancho de la línea, alterar el color, aplicar efectos borrosos, y deshacer o rehacer sus acciones, o deshacer todas las acciones.

Hay varios parámetros incluidos en esta herramienta que le permite activar el efecto de sombra, activar o desactivar los modos de captura, y el uso de teclas de acceso rápido, que puede ser reasignado, para la captura de imágenes en la brisa.

Durante nuestras pruebas hemos comprobado que la Nimbus Captura de Pantalla a cabo una tarea de forma rápida y proporciona una calidad de imagen muy buena. No obstaculizar Chrome funcionalidad, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todas las cosas consideradas, Nimbus Captura de Pantalla resulta ser un confiable extensión de Chrome que viene con un práctico conjunto de características para ayudarle a tomar capturas de pantalla y aplicar las operaciones de edición.

Página de captura de instantáneas de Edición instantánea Navegador capturador de imagen Captura de Agarrar Capturador de Extensión