Block Site for Chrome 4.2.2.1 Crack With Serial Number Latest 2020

Bloque Sitio para Chrome es un pequeño complemento para Google Chrome que te permite bloquear determinados sitios web, con el fin de proteger su computadora de malware o utilizar como una herramienta de control parental.

Esta utilidad de software viene en un formato CRX, y todo lo que tienes que hacer para instalarlo, es caer en la ficha extensiones en el último mencionado navegador web. Va a aparecer al lado de la barra de direcciones, como un pequeño botón. Al hacer clic se va a traer un nuevo panel desde el cual se puede deshabilitar o acceder a la configuración de las pestañas.

Block Site for Chrome Crack + License Key

Download Block Site for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
452 4.5
Cuenta de descargas 6642
Tamaño del file 17 MB
Sistema Win All

A partir de este último, se puede introducir una contraseña para la aplicación, de modo que nadie puede cambiar sus opciones. Aparte de eso, usted puede permitir el envío de información estadística anónima, así como agregar sitios web a la lista negra y lista blanca, por pegar la dirección URL.

Todas las páginas bloqueadas van a aparecer como una lista, y que puede ser eliminado con un par de clics. Bloque Sitio para Chrome en sí mismo puede ser fácilmente eliminado, discapacitados o permite la ejecución en modo de incógnito de la ficha extensiones.

Cualquier tipo de persona puede trabajar fácilmente con este add-on, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática. No poner una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza un mínimo de memoria y de la CPU cuando se ejecuta.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Bloquear el Sitio para Chrome es una útil pieza de software, especialmente para las personas interesadas en la restricción de acceso a Internet, con el fin de proteger su PC de malware.

Restringir el acceso a Internet página Web bloqueador de Crear la página web de la lista negra Bloqueador de Restringir el Acceso a la Web