Video DownloadHelper for Chrome 7.3.9.0 Crack + License Key Download 2020

La navegación por internet de contenido es un esfuerzo agradable, pero a veces viendo que no es suficiente, y que busca una manera propia, y que es cuando un downloader puede venir en práctico.

Video DownloadHelper para Chrome es un cuidado de Google Chrome addon que te permite controlar y obtener el archivo a través de la descarga de diversos sitios web. El le permite extraer imágenes y vídeos de alojamiento de sitios web, como YouTube o Metacafe.

Video DownloadHelper for Chrome Crack + Serial Number Download 2020

Download Video DownloadHelper for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
414 2.0
Cuenta de descargas 4453
Tamaño del file 785 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que la extensión se instala en su navegador, todo lo que tienes que hacer es dejar que un juego de video, y que el complemento se identifican para su descarga. Se le hizo consciente de cómo el proceso de descarga se va, y tiene varias opciones, tales como pausar y reanudar la descarga a voluntad.

Si usted no desea que algunos sitios de alojamiento de vídeo para ser incluido, todo lo que tienes que hacer es agregar a la extensión de la lista negra, y eso es todo. El proceso de descarga también puede ser iniciado a través de copiar y pegar el archivo de la URL.

Entre sus características, también puede agregar la fuente a la lista negra si no confía en él, mostrar los detalles acerca de la transferencia, el pin el golpe a la lista o eliminar.

Video DownloadHelper del menú se puede adaptar con cada video de alojamiento de sitios web que usted visita. La herramienta soporta la extracción de los medios de comunicación el contenido de los sitios web como YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, iFilm, vídeos de Google.

Como usted se le pedirá que elija si desea descargar un video o no, también puede seleccionar varias características, tales como la resolución, el tamaño, el formato, etc.

Video DownloadHelper para Chrome viene como una adición bienvenida para cualquier web de los consumidores que ama ser dueño de contenido para uso personal, y teniendo en cuenta cómo ligero que es, usted no siente que se ejecuta en segundo plano.

Gestor de descarga de Descargar videos de Chrome addon Downloader de Vídeo Extractor URL