iMacros for Chrome 10.0.5 Crack + Activator Download

iMacros para Chrome es una herramienta útil y confiable de la extensión del navegador que permite, total o parcialmente, automatizar tareas repetitivas que son necesarios para realizar en Google Chrome, con la creación de 'Macros' que se puede ejecutar sin su ayuda.

Para instalar el complemento en su navegador, usted tendrá que colocar el archivo descargado en un abrir pestaña de "Extensiones" y confirmar su adición a Google Chrome, después de lo cual se colocará un icono junto a su barra de búsqueda, que permite acceder fácilmente a ella cuando se quiere trabajar con él.

iMacros for Chrome Keygen Full Version

Download iMacros for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
449 3.8
Cuenta de descargas 13801
Tamaño del file 504 KB
Sistema Win All

Cuando usted haga clic en iMacros para Chrome icono, un pequeño, desacoplado del panel emergente dejando ver su 'Macros', así como la demostración de los elementos, que se puede utilizar para la base de nuestras propias tareas de automatización.

iMacros para Chrome permite "Grabar" para crear un nuevo 'Macro', y la extensión de captura de cada una de ratón y teclado de acción, guardarla en un archivo IIM, que más tarde puede ser editado para satisfacer sus necesidades en el momento.

Cuando usted necesita para ejecutar la tarea repetitiva, usted simplemente puede seleccionar el objetivo de la 'Macro' y pulse el botón de 'Play'. Entonces, se ejecuta automáticamente el grabado previamente movimientos y acciones, sin tocar una sola tecla. Además, usted puede configurarlo para que se ejecute en un bucle para cualquier número de veces que usted puede ser que necesite.

iMacros para Chrome puede ser utilizado para una variedad de tareas simples, tales como el llenado de formularios en línea, buscando la aparición de una palabra en una página web, la apertura de un conjunto predefinido de las pestañas o subir un archivo a un elegido previamente sitio web.

En conclusión, iMacros para Chrome es una cómoda y eficiente complemento del navegador que puede ayudarle a ejecutar automáticamente los más repetitivas tareas en su trabajo diario, ahorrando valioso tiempo y esfuerzo en el proceso.

Crear macro Automatizar la acción de extensión de Chrome Macro de Automatización de Automatizar Chrome