Background Image for Google Homepage 4.2 Crack + Activation Code Updated

Imagen de fondo para la página de inicio de Google es una ligera extensión de Chrome construido específicamente para ayudar a animar a su página de inicio de Google mediante la adición de una imagen personalizada que reemplaza el valor predeterminado de fondo blanco.

La herramienta es muy útil para todos los usuarios que se aburrieron de utilizar el mismo plano de Google de fondo y quieren mejorar su experiencia de navegación mediante la incorporación de una nueva imagen.

Background Image for Google Homepage Crack Plus License Key

Download Background Image for Google Homepage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
449 5.0
Cuenta de descargas 5602
Tamaño del file 235 KB
Sistema Win All

Fue desarrollado con un total de simplicidad en mente, por lo que se ejecuta silenciosamente en segundo plano sin molestar a su actividad en línea. Además, puede habilitar o deshabilitar la extensión a través de Chrome Extensiones del panel.

El add-on de deportes limpio y simplista de diseño que ofrece un acceso rápido a sólo un par de opciones de configuración.

Imagen de fondo para la página de inicio de Google te ofrece la posibilidad de cambiar el fondo para la página de inicio de Google introduciendo una dirección URL válida, y la vista previa de la foto. Además, la herramienta permite la búsqueda de una imagen en Flickr o elegir algunos preset fotos.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la Imagen de Fondo para la página de inicio de Google lleva a cabo una tarea de forma rápida, proporciona muy buenos resultados, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. No obstaculizar la funcionalidad de Chrome, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Considerando todas las cosas, la Imagen de Fondo para la página de inicio de Google parece ser la elección correcta en caso de que usted está buscando un simple de usar, el software confiable de extensión que le permite cambiar la imagen de fondo para la página de inicio de Google. Puede ser fácilmente instalado y configurado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Cambiar el fondo de Google background changer Personalizar Google Google de Fondo de modificación