Super Netflix Chrome Extension 0.3.1 Crack With License Key 2020

Si usted tiene una cuenta de Netflix, entonces no tenemos que decirte lo irritante de las numerosas pausas publicitarias en la TELEVISIÓN por cable son en realidad. De hecho, a veces, los anuncios pueden romper toda su experiencia de película. Entonces de nuevo, no nos olvidemos de que, a veces, incluso Netflix no se proporciona con el ideal de la película el servicio de streaming, a pesar de que usted paga una suscripción mensual.

Como el nombre sugiere, Super Netflix es una extensión para Google Chrome que permite mejorar el audio y el vídeo de un streaming de la película, haciendo que toda su experiencia en general más agradable.

Super Netflix Chrome Extension Crack + Activator Download

Download Super Netflix Chrome Extension Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
436 5.0
Cuenta de descargas 4214
Tamaño del file 30 KB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Va sin decir que en el fin de tomar ventaja de la mejora de la calidad de la característica, usted tiene que crear una cuenta en Netflix y reproducir una película.

Generalmente hablando, más alta es la tasa de bits en un archivo multimedia, mayor será la calidad de imagen en la salida de vídeo. No sólo se puede aumentar el bitrate de audio a 64 o 96, pero Super Netflix también le permite ver los más recientes éxitos de taquilla en un 2150 o 3320 bitrate de vídeo al mismo tiempo.

Es necesario mencionar que los cambios se realizan de forma automática, sin embargo, son dependientes de la velocidad de Internet.

Además de la mejora de la calidad de los videos, la utilidad también le permite cargar custom subtítulos. Alternativamente, usted puede buscar y convertir los que están disponibles en el sitio web del desarrollador. Independientemente de los subtítulos que desea utilizar, usted debe saber que la herramienta soporta cualquier idioma y, por lo tanto, no tan comunes, caracteres y letras.

Al mismo tiempo, la extensión puede detectar la latencia y puede ayudar a cambiar la transmisión a otro servidor que carga los datos más rápido.

Si usted siente que usted puede obtener más de la película que ver en la película popular servicio de streaming, entonces Super Netflix podría ser la herramienta que usted necesita para mejorar en general la calidad de los videos y en última instancia permiten simular una experiencia de cine en casa.

Mejorar película Mejorar la corriente de Netflix cliente de Netflix de Cromo de Flujo de Latencia