Navicat Monitor 2.4.8 Crack & Keygen

Navicat Monitor es un agente de monitoreo remoto de la herramienta que le da la posibilidad de seguir la pista de todos sus servidores en todo el mundo, si usted prefiere trabajar con MySQL, MariaDB o Percona Server. Es compatible con algunos populares de bases de datos en la nube como Amazon RDS y Aurora, en la Nube de Google, Oracle en la Nube, Alibaba en la Nube, y Microsoft Azure.

El paquete descargado, se instala en una pequeña utilidad que siguen ejecutándose en segundo plano. No ponerse en el camino de su escritorio típico de la actividad gracias al hecho de que se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema. Como para el seguimiento, se puede hacer desde cualquier navegador web en el http://desktop-mbscpge:3000/ dirección predeterminada.

Navicat Monitor Crack With Serial Key Latest 2020

Download Navicat Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
434 4.5
Cuenta de descargas 4473
Tamaño del file 66.3 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Antes de llegar a ese punto, es necesario establecer la configuración inicial para el perfil de superusuario, es decir, nombre de usuario, nombre completo, contraseña (la contraseña y la confirmación), dirección de correo electrónico y número de móvil. En el siguiente paso, puede especificar la base de datos del repositorio detalles como el tipo de base de datos (MySQL, MariaDB o PostgreSQL), la dirección del servidor y número de puerto, nombre de base de datos, nombre de usuario y contraseña.

El monitoreo en tiempo real en el panel contiene una visión general de la sección, que muestra información detallada acerca de cada miró servidor. Esto incluye utilizar la CPU y la RAM, envía y recibe paquetes de red, así como las entradas de registro (por ejemplo, inicia o se detiene ejemplo). Las alertas pueden ser ordenados por gravedad y otros criterios.

Además, puede configurar los ajustes de las alertas, tales como los umbrales para la crítica y la advertencia de los niveles de la CPU, consulte el analizador de consultas, y ver las repeticiones. Coloridos gráficos e informes detallados que se pueden imprimir para una inspección más cercana. Mientras tanto, las notificaciones pueden ser enviadas a su dirección de correo electrónico, en el móvil o en el ordenador, dependiendo de sus preferencias.

Todos los aspectos considerados, Navicat Monitor Serial proporciona una conveniente solución centralizada para el monitoreo de servidores de base de datos en todo el mundo. Viene con opciones prácticas que pueden ser fácilmente configurados.

Sin agente monitor de servidor de base de datos Remota sin Agentes de monitor de monitor de Base de datos Monitor Observador Servidor