Amazing Flash to MP4 Converter 2.8.0 Crack With Activation Code Latest

Tal como su nombre lo indica claramente, Increíble Flash to MP4 Converter es una herramienta que promete ayudarle a convertir archivos SWF a formato de vídeo MP4, todos mientras que también proporciona la posibilidad de editar la salida.

Para empezar con esta aplicación, usted sólo tiene que someterse a una típica, basada en asistente de instalación procedimiento. Posteriormente, tras el primer lanzamiento de la aplicación, que son recibidos por un pragmático, compacto y muy intuitiva interfaz de usuario.

Amazing Flash to MP4 Converter Crack + License Key Download

Download Amazing Flash to MP4 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
440 4.3
Cuenta de descargas 3696
Tamaño del file 14.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay tres pestañas principales secciones con el nombre apropiado de Importación, Edición y Configuración. Antes de entrar más en profundidad acerca de esta sección, también vale la pena mencionar que la utilidad también se divierte un built-in SWF downloader que deben ayudarle a agarrar los archivos Flash mucho más fácil y viene con soporte para la conversión por lotes (cambiar sin esfuerzo entre el modo individual o por lotes de la parte superior derecha de la ventana principal).

Trabajando con Increíble Flash to MP4 Converter es de ninguna manera un asunto complicado, ya que los usuarios sólo necesitan para importar los archivos SWF de su ubicación original, optar por recortar o añadir un logo a partir de la segunda ficha, y elegir algunos de los ajustes de vídeo y audio de la última ficha.

Para ser más precisos, en términos de la configuración de vídeo, usted puede elegir entre dos codificadores (MP4 y H. 264), el frame rate, cualquier tamaño que usted ve ajuste, así como escoger el color de fondo a tu gusto. Cuando se trata de la configuración de audio, que está provisto con las tres opciones principales: no audio, grabar desde archivo SWF actual, o la importación de un archivo de audio existente.

Para concluir, Increíble Flash to MP4 Converter es muy amigable y eficiente herramienta que hace su trabajo a la derecha, la de proporcionar a los usuarios una forma sencilla de convertir archivos SWF a MP4, así como con algunas opciones de vídeo de al lado.

SWF A MP4, SWF Converter Convertir Flash Flash Conversión de SWF a MP4