Doceri Desktop 2.1.9.2434 Crack With Keygen Latest

Avance de la tecnología hoy en día permite que varios proyectos para ser creado y presentado con facilidad. Varios dispositivos pueden ser conectados para suavizar el flujo de datos. Con la ayuda de aplicaciones como Doceri de Escritorio, usted puede configurar fácilmente una conexión inalámbrica entre su iPad y el ordenador, con varias opciones de control remoto para hacer presentaciones más cómodo.

Para esta aplicación en particular su equipo sólo actúa como un medio para obtener los dispositivos conectados, con no muchas herramientas para trabajar con el. La ventana principal se compone principalmente de datos útiles para ponerte en marcha. Nombre del equipo y la dirección IP se muestra, así como un Código qr que se puede escanear con su dispositivo para conectarse instantáneamente.

Doceri Desktop Crack + Activation Code

Download Doceri Desktop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
408 2.0
Cuenta de descargas 7350
Tamaño del file 7.9 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10

En caso de que esto no funcione, la aplicación también pone varios pasos a su disposición, con intuitiva indicaciones y texto de ayuda sobre cómo conectar el dispositivo a un equipo preferido.

Por razones de seguridad, la primera vez que inicie la aplicación, usted necesita para configurar una contraseña, de modo que no autorizadas el acceso está permitido. Esto después puede cambiarse desde el menú de configuración, junto con algunas opciones más.

La ventana principal sólo gasta un poco de tiempo en su escritorio, con la que más tiempo pasó oculto en la bandeja del sistema. Desde allí se puede abrir el menú de configuración en caso de querer hacer algún ajuste. Por ejemplo, puede crear una carpeta personalizada para colocar los archivos de interés y disponer de ellos fácilmente acceder y administrado desde una distancia con su dispositivo móvil.

Además, usted puede permitir que varios usuarios para conectarse, si las circunstancias lo requieren. Un puerto personalizado también puede atribuirse, y un archivo de registro detallado se genera, con la posibilidad de tenerlo guardado en la unidad de disco duro.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Doceri de Escritorio puede proporcionar una gran cantidad de ayuda cuando se trata de presentaciones, haciendo una correcta primera impresión. Los elementos visuales son pulidas y nadie tiene problemas para acomodar. Además, su compatibilidad con una pizarra digital, también es útil en la enseñanza de la pareja.

IPad Pizarra De Conexión De IPad IPad Anotación Pizarra Compartir Anotación De Dibujo