PhoneClean 5.6.0 Crack + Serial Number Download 2020

PhoneClean es una buena pieza de software desarrollado con el fin de proporcionarle un medio eficaz para la limpieza de los dispositivos de Apple, así como aumentar el rendimiento de su dispositivo iOS.

La aplicación requiere que usted conecte su iPhone, iPad o iPod touch a la computadora, que rápidamente analiza el espacio disponible, detallando qué tipo de datos está tomando más GB.

PhoneClean Crack + Serial Key Download

Download PhoneClean Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
520 4.0
Cuenta de descargas 17685
Tamaño del file 893 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

PhoneClean permite realizar una "Limpia" de la operación, que se quite cualquier detecta los archivos basura de tu dispositivo, liberando espacio para que los utilice en otros fines.

La 'Limpieza Profunda' que la función de analizar exhaustivamente su iOS, la búsqueda y eliminación de diversos tipos de información sensible, a saber, el historial de llamadas, la actividad de Internet, las cookies y la caché, así como notificaciones de iOS.

Usted puede borrar mensajes, incluyendo sus anexos, tales como imágenes, canciones u otros archivos de medios. Al mismo tiempo, PhoneClean permite seleccionar los mensajes específicos que deben ser excluidas del proceso de limpieza, en particular aquellos que usted piensa que usted puede ser que necesite de nuevo. Además, puede realizar un 'iOS Tune-up' de la operación, para mejorar el rendimiento de su dispositivo y hacer aplicaciones más sensibles a sus movimientos.

El uso de la 'caja de herramientas', puede eliminar los contactos duplicados mediante la fusión de su información en una sola entrada. Puedes lote eliminar "Calendario" eventos y 'Notas', ahorrándose un montón de tiempo y esfuerzo. PhoneClean Serial puede trabajar incluso en la cárcel-rota dispositivos.

Antes de llevar a cabo una operación de limpieza, PhoneClean también crear un archivo de copia de seguridad de toda tu iPhone o iPad del contenido. En el caso de que se pierde algo importante, la aplicación permite restaurar el dispositivo y recuperar todos los datos.

PhoneClean es una herramienta útil, que puede resultar muy útil para todos los fans de Apple, ya que permite eliminar datos antiguos de sus dispositivos, así que usted puede recuperar valioso espacio y aumentar la velocidad de reacción de tu iPhone o iPad.

Limpia iPhone Limpia de iOS IOS limpiador para IPhone IPad IPod Limpiador