Duet Display 1.9.0.4 Keygen Full Version

En la eventualidad de que usted necesita tener un segundo monitor para ser más eficiente en el trabajo, entonces la solución más sencilla sería la de ir a la tienda y comprar uno. Mientras óptimo de la productividad del punto de vista, la compra de un nuevo monitor no es precisamente la opción más rentable disponible.

Duet Display es una elegante pieza de software que le permite transformar su iPhone o iPad en una segunda pantalla para tu ordenador.

Duet Display Crack + License Key Download 2020

Download Duet Display Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
434 3.5
Cuenta de descargas 8646
Tamaño del file 228 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber que usted está obligado a instalar la aplicación equivalente en tu iDevice. Mientras que la configuración es intuitiva en ambos dispositivos, usted debe tener en cuenta que es necesario reiniciar el equipo para que el controlador de vídeo a ser reconocido y plenamente funcional.

Usted puede obtener la pantalla secundaria mediante la conexión de su dispositivo iOS a través de un cable USB estándar y va a través de la configuración. En una nota de lado, es necesario mencionar que el programa puede ser encontrado en la Bandeja del Sistema en su ordenador.

La utilidad viene con una elegante y moderna interfaz que permite actualizar la frecuencia de fotogramas, el tipo de rendimiento y la resolución del dispositivo. Si usted está en el camino, entonces usted puede optar por los 60 FPS velocidad de fotogramas y el rendimiento de eficiencia energética así que usted puede utilizar la laptop recursos por más tiempo.

Aunque usted puede elegir la configuración más alta, usted debe asegurarse de que el iDevice en realidad admite la configuración. Esta es la razón por la que es probable que usted puede experimentar notable retraso en el iPad a veces.

A continuación, de nuevo, puede cambiar entre las distintas opciones de la pantalla hasta encontrar la que le proporciona la fluidez deseada. Usted debe saber que el rendimiento de la segunda pantalla también se ve afectado por la capacidad y los recursos de su ordenador.

En la eventualidad de que se requiere de una segunda pantalla, pero no es financieramente prudente invertir en un segundo monitor, por ahora, entonces tal vez el Dúo de la Pantalla puede ayudar a conseguir un segundo de la pantalla.

Doble pantalla pantalla Táctil de Compartir la pantalla de Visualización de la Pantalla de Escritorio de la pantalla Táctil