iSkysoft Toolbox for iOS 5.2.0 crack/keygen

Como cualquier otro medio de almacenamiento de datos, el dispositivo iOS se requiere mantenimiento de rutina de las operaciones a llevarse a cabo periódicamente. Es aconsejable crear copias de seguridad de datos, borrar los archivos que ya no necesita, y la transferencia de sus conversaciones y su mensaje de registros para su PC y, a partir de ahí, a un archivo de copia de seguridad.

iSkysoft caja de herramientas para iOS está diseñado para ayudar en la realización de todas estas tareas desde una única interfaz, sin tener que descargar e instalar varias aplicaciones diferentes.

iSkysoft Toolbox for iOS

Download iSkysoft Toolbox for iOS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
285 4.1
Cuenta de descargas 4118
Tamaño del file 980 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El iSkysoft caja de herramientas para iOS es una completa suite de utilidades de software que puede utilizar para sus dispositivos iOS para gestionar el contenido, realizar copia de seguridad y operaciones de recuperación, grabar la pantalla y la transferencia de datos a su computadora.

Su principal ventaja reside en la comodidad que le ofrece a usted, como usuario final. Tener todas las herramientas que usted necesita en una sola interfaz es conveniente y fácil, como todo lo que necesita está a su alcance.

Con un interfaz inspirada en la de Windows 10 azulejos, iSkysoft caja de herramientas para iOS haces todo lo que necesitas para gestionar tu dispositivo iOS. Para utilizar cualquiera de las aplicaciones de conjunto, primero debe asegurarse de que su dispositivo iOS está conectado a la computadora y que la última versión de iTunes instalada.

La Recuperación de Datos módulo permite recuperar los contactos eliminados, mensajes, fotos, canciones o notas de sus teléfonos, la Recuperación de los Datos del módulo puede ser de ayuda. Además, si el dispositivo parece estar congelado en la pantalla de inicio de sesión o se muestra una pantalla negra, tiene el Sistema de módulo de Recuperación para salir del lío.

Hay un módulo para la realización selectiva de copias de seguridad de datos de contenido en el dispositivo conectado, junto con otros módulos que le permiten realizar transferencias y copias de seguridad de WhatsApp conversaciones, así como LINE, Viber y Kik copias de seguridad. De esta manera, usted puede guardar los mensajes sin conexión.

Para los relacionados con la privacidad razón, iSkysoft caja de herramientas para iOS también puede borrar permanentemente los datos almacenados en su teléfono.

Si desea crear copias de seguridad del contenido almacenado en un dispositivo iOS, recuperar archivos perdidos, o borrar archivos confidenciales de forma permanente, este conjunto de herramientas es vale la pena intentarlo. Se implementa todo lo necesario para la correcta y eficiente de gestionar tu dispositivo iOS, y crear copias de seguridad que se pueden restaurar en un momento posterior, si es necesario.

IOS de recuperación de copia de seguridad IPhone Teléfono de recuperación recuperación de IPhone de Copia de seguridad Restaurar