Absentia DX 2.2.2 Crack With License Key Latest

Si su trabajo implica el procesamiento de grabaciones de voz para deshacerse de los molestos efectos en el fondo, entonces usted debería echar un vistazo en Rebeldía DX.

Diseñado como una aplicación fácil de usar, viene con las herramientas necesarias para la eliminación de zumbido, doppler, los grillos, las garrapatas y otros tipos de efectos. Estas operaciones pueden llevarse a cabo en varias pistas de audio a la vez. Por lo tanto, usted no tiene que perder el tiempo en ir a través de una grabación en un momento.

Absentia DX Crack Plus Serial Key

Download Absentia DX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
431 4.0
Cuenta de descargas 4103
Tamaño del file 48.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La interfaz consta de una simple ventana, donde usted puede comenzar mediante la especificación de la carpeta de origen (el uno con todas las pistas de audio que desea editar), el destino para el post-procesamiento de archivos, junto con un prefijo y un sufijo si desea crear un archivo de patrón de nomenclatura.

Las nuevas canciones se guardan automáticamente como archivos WAV. En la siguiente fase, se puede explorar la lista de efectos y elegir los que más te quieren eliminar, a partir de las grabaciones de sonido. Además de la eliminación de zumbido, doppler, los grillos y las garrapatas, puede indicar Ausencia DX para reducir la banda ancha y la división intercalada en mono. Un rango de frecuencia puede ser demasiado, mientras que los metadatos pueden ser conservados o eliminados.

Tan pronto como se inicia el procesamiento, usted puede comprobar fuera de otra ventana con la lista de pistas. Si hay muchos archivos a la vez y usted está en una prisa para llegar a algún lugar, se puede programar el PC para que se apague automáticamente tan pronto como todos los trabajos que se realizan.

Final de propiedades de la tarea de revelar la fecha y la hora, el estado de cada efecto, el rango de frecuencia, junto con el original y el nuevo nombre de archivo y ruta de acceso. Toda esta información se hace un seguimiento a la historia, así que usted puede recordar en un momento posterior (especialmente útil cuando regresan a la PC después de dejarlo desatendido por un largo tiempo).

Todos los aspectos considerados, Rebeldía DX ofrece una solución sencilla e intuitiva características para ayudar a limpiar las grabaciones de voz mediante la eliminación de ruido de fondo. En él se llevan a cabo las tareas con rapidez en nuestras pruebas en la última edición de Windows con un uso mínimo de recursos del sistema. Lástima que no tiene soporte para más efectos, pero tal vez esto se puede resolver en futuras actualizaciones.

Voz limpiador de voz Limpia de Ruido removedor de Limpiador Removedor de Audio de la Música