PC Equalizer 1.3.2.1 Crack & Serial Key

Ecualizador APO es un potente ecualizador de audio para sistemas Windows, que le da la posibilidad de ajustar una amplia gama de parámetros relacionados con la entrada de sonido. Por desgracia, todo esto se puede hacer desde la ventana de la consola debido a que la herramienta no tiene una interfaz gráfica.

En este caso, usted puede dar vuelta a la PC Ecualizador, un elegante e intuitiva interfaz gráfica de usuario para el Ecualizador de APO. Proporciona acceso rápido a todas las funciones, que permite cargar y crear regalos, conjunto de varias demoras, asignar ajustes preestablecidos de programas, y más.

PC Equalizer Crack With Activator

Download PC Equalizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
465 4.0
Cuenta de descargas 4290
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para poder utilizar esta aplicación, es obligatorio tener Ecualizador APO instalado. La principal ventana de la aplicación está dividida en cinco pestañas para configurar los ajustes del ecualizador, procesamiento de audio, permitiendo multi modo de retardo, la asignación de ajustes preestablecidos para cualquier aplicaciones externas, y la personalización de las preferencias.

Puede ajustar un ecualizador de 10 o de 20 bandas, explorar los distintos presets disponibles y elegir una favorita, así como guardar sus propios preajustes con la configuración personalizada.

El modo de procesamiento puede ser activado para el control de la fuente del canal, de equilibrio, de invertir y de intercambio, así como la panorámica y la expansión. Tan lejos como de múltiples retrasos, es posible manejar muchos ecos, como los grifos, el retraso, la caída, el preamplificador, la ganancia, la intensidad, la amortiguación y el panorama para el preset.

Gracias al hecho de que PC Ecualizador puede controlar las aplicaciones actualmente en ejecución, los presets pueden ser asignados a Winamp, Windows Media Player o algo más. Se le notifica en la barra de sistema cada vez que un preset que se cambia fo de un determinado programa.

Cuando se trata de preferencias-general, usted puede pedir que la herramienta se ejecute automáticamente en cada inicio del sistema y para minimizar a la bandeja. También puede cambiar la ruta de acceso predeterminada para el Ecualizador APO archivo de configuración, así como ejecutar el configurador de ser capaz de hacer modificaciones o solucionar los problemas de los dispositivos de audio.

Todo funcionó sin problemas en nuestras pruebas. Gracias a su bien organizado diseño intuitivo y de opciones de PC Ecualizador viene muy bien a todos los usuarios que prefieren el uso de una interfaz gráfica cuando se trata de Ecualizador APO.

Ecualizador GUI Ecualizador interfaz GUI para el Ecualizador de APO Ecualizador Igualar la Ecualización de Audio