AudFree DRM Audio Converter 2.2.0.17 Crack + Activator Download 2020

AudFree DRM Audio Converter es una ligera aplicación que te ofrece con un esfuerzo método para descargar de pista y podcasts de iTunes y convertir a ellos de modo que usted puede disfrutar de ellos en una amplia variedad de dispositivos.

La aplicación viene con una interfaz limpia e intuitiva que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas, independientemente de su experiencia con aplicaciones similares. La herramienta de direcciones de los usuarios que quieren disfrutar de diversas corrientes que tienen en iTunes, pero no puede acceder a ellos debido a la protección DRM de la tecnología, incluyendo Audible AA/AAX y iTunes M4A/M4B que son específicos para los audiolibros.

AudFree DRM Audio Converter Crack With Activator Latest

Download AudFree DRM Audio Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
436 3.0
Cuenta de descargas 4324
Tamaño del file 17.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque la protección es removido, se debe tener en cuenta que la compresión sin pérdida de calidad de los audiolibros, podcasts, pistas o stream son 100% se mantiene. A pesar de que puede convertir a FLAC, AAC y M4A, también puede procesar los archivos de MP3, de modo que usted puede jugar en los dispositivos más antiguos o en su coche.

En la eventualidad de que usted no está satisfecho con la calidad de la pista que se está descargando, a continuación, puede personalizar la salida. Más precisamente, la aplicación te permite personalizar los parámetros de audio, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, la velocidad, el canal de audio, volumen, junto con otros parámetros de audio.

Vale la pena mencionar que la utilidad le permite configurar las etiquetas para los archivos de audio, es decir, puede cambiar el título, álbum, artista, compositor, la agrupación de derechos de autor, pista, año, género y usted puede agregar una cubierta.

Usted será feliz de saber que el programa permite exportar cualquier pista de audio a una amplia variedad de formatos de archivo, incluyendo los compatibles con el Sony Walkman, Zune, PSP, la página principal de Google o Amazon Echo. Si usted quiere agarrar música, podcasts o audiolibros, AudFree DRM Convertidor de Audio podría ser útil.

ITunes downloader Eliminar los DRM convertidor de Audio DRM de ITunes Converter Convertir