Noise Blocker 2.0.5 Crack + Activator (Updated)

En la eventualidad de que normalmente está hablando con sus amigos en diversas aplicaciones de comunicación y mencionar que el micrófono hace sonidos molestos, entonces usted no necesita cambiar su hardware. El ruido Blocker es una ligera aplicación diseñada para ayudarle a bloquear una amplia variedad de ruidos que pueden ser perturbadoras de sus conversaciones.

La aplicación viene con una interfaz limpia e intuitiva que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas. Vale la pena mencionar que la aplicación escanea tu sistema para los controladores de audio y, si detecta algún problema, se le pide que vuelva a instalar la utilidad o actualizar los drivers a la última versión. Como una nota del lado, la herramienta no proporciona los enlaces para los controladores más recientes, por lo que usted necesita para mirar por ti mismo.

Noise Blocker Crack + Serial Number

Download Noise Blocker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
357 4.4
Cuenta de descargas 3799
Tamaño del file 34.4 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

El punto a destacar de la aplicación es que permite que usted para deshacerse de todos los molestos sonidos no deseados que están relacionados con su micrófono. Esto va de la estática que suele ponerse con aplicaciones como Skype para mic zumbido y zumbido del ordenador portátil, ventilador, clics del ratón o el teclado a escribir.

Usted será feliz de saber que la única cosa que usted necesita hacer para bloquear un sonido a grabar. La herramienta puede analizar los sonidos entrantes en contra de la lista predeterminada y silenciar los sonidos en consecuencia. El resultado por tanto es un cajón de sonido.

Tan lejos como el de la compatibilidad, el programa trabaja con algunos de los más populares de software de comunicación de soluciones en el mercado, incluyendo pero no limitado a Google Hangouts, la Holgura, Skype, Discordia o Mumble, sólo para nombrar unos pocos.

Si usted creció cansado de que la gente quejarse de la calidad de sus llamadas VoIP, llegar silenciado mientras que los juegos de video o no quiere alternar silenciar y activar cada vez, entonces tal vez usted puede considerar dando Ruido Bloqueador de una oportunidad.

Suprimir el sonido de Filtro de ruido de Bloque del ordenador portátil ventilador de Sonido en el Administrador de Quitar el Bloque de