iZotope RX Loudness Control 1.03 Crack With Serial Number 2020

Si utiliza Adobe Media Encoder, Adobe Premiere Pro o Pro Tools para mezclar y procesar pistas de audio, es posible que desee probar iZotope RX Control de Sonoridad, un plugin capaz de corregir global de sonoridad automáticamente. También funciona mediante la importación de clips de vídeo para manejar la configuración de audio.

La herramienta puede analizar una completa mezcla de audio para determinar el nivel de volumen, informar a usted si que es compatible con los estándares de volumen que usted especifique, y normalizar si es necesario. Una vez que se hace, se genera un archivo CSV con los detalles de registro.

iZotope RX Loudness Control Crack + Activator

Download iZotope RX Loudness Control Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
413 4.0
Cuenta de descargas 3915
Tamaño del file 47.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque el volumen estándar es personalizable, iZotope RX Control de Sonoridad viene incluido con varios presets: AGCOM 219/09/CSP, ARIB TR-B32, ATSC A/85, BS.1770-1, BS.1770-2/3, la EBU R128, EBU R128 DPP, la EBU R128 s1 - Momentánea, de la EBU R128 s1 - a Corto plazo, y el OP-59. Sus integrada, la tolerancia, a corto plazo, momentánea, de pico verdadero y la compuerta de los parámetros se incluyen en el archivo de ayuda.

Cuatro pestañas se puede acceder para efectos de la aplicación, el manejo de audio, entrando a la autorización de los detalles, y la configuración de las opciones de publicación. Por ejemplo, puede permitir que un tiempo sintonizador y cortar la duración de audio, seleccione un preset para el volumen estándar o personalizar los parámetros, configurar el verdadero pico limitado, y pedir a la herramienta para escribir el mencionado informe CSV.

Propiedades de Audio se pueden editar cuando se trata de elegir, integrado, la intensidad de la tolerancia, y a corto/momentáneo de sonoridad. También puede utilizar una sonoridad puerta y guardar la historia a CSV.

Una vez que estés satisfecho con todo el proyecto, se puede exportar a diferentes plataformas de medios de comunicación, como Adobe Creative Cloud, Behance, Facebook, cualquier sitio web a través de FTP, Vimeo o YouTube. Las opciones de exportación dependen de la VST host que se está utilizando.

La herramienta funcionó sin problemas con el Media Encoder en nuestras pruebas. Teniendo en cuenta su configuración avanzada e intuitiva interfaz, iZotope RX Control de Sonoridad es muy útil para verificar el nivel de sonoridad de archivos de música y la normalización de él si es necesario.

La sonoridad de control de volumen de Audio de volumen de Audio tweaker Sonoridad de Volumen del Mezclador de Audio