FASOFT ParEQ 1.3 Crack + Activator Download

FASoft ParEQ ia un 20 bandas de DirectX plug-in que permite a los usuarios de igualar el mono y estéreo de onda de los archivos de las pistas desde dentro de las aplicaciones de audio que soporte DirectX plug-in de la arquitectura.

El uso de este plug-in puede modificar el sonido de un archivo de onda impulsar el seleccionado de bandas de frecuencias, la eliminación de los demás, creando de esta manera nuevos sonidos o la mejora de la calidad de las malas grabaciones, tales como los realizados través de una no-excelente micrófono.

FASOFT ParEQ Keygen Full Version

Download FASOFT ParEQ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
436 4.0
Cuenta de descargas 9125
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win All

El uso de configuraciones independientes para los canales izquierdo y derecho, el plug-in puede "spatialize" el sonido por ejemplo mediante la mejora de alta frecuencia en un canal y aumentar las inferiores en el otro.

FASoft ParEQ configuración se puede ajustar fácilmente con el ratón a través de un sistema interactivo de respuesta de frecuencia de la ventana, que también muestra la frecuencia de la señal de espectro en tiempo real. El plug-in también incluye un sistema automático de instrument tuner.

El plug-in compatible con ambos de 16 bits y 24 bits de procesamiento, y los usos internos de 64 bits de precisión para una óptima calidad de sonido y rendimiento. Siendo una DirectX plug-in puede ser utilizado desde el interior de muchas de las aplicaciones de audio, tales como FASoft de la n-Track Studio, Sonic Foundry Sound Forge, Cakewalk, CoolEdit Pro y muchos otros.

Plug-in de Audio Equlize mono DirectX plug-in de Igualar el Mono Stereo Plug-in