JPlayer 1.10 Crack With Activator

JPlayer es una aplicación fácil de usar diseñada para abrir y reproducir archivos de audio en su ordenador. Es creado en Java que permite usar en todos los sistemas operativos que incluyen el tiempo de ejecución de Java.

Escuchando música, libros electrónicos, u otros archivos de audio es una de las actividades de casi cualquier usuario de la computadora. Es por eso que un reproductor de medios es una de las herramientas esenciales que se instala en su ordenador después de que el sistema operativo.

JPlayer Crack & Activator

Download JPlayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
443 3.0
Cuenta de descargas 25450
Tamaño del file 2.03 MB
Sistema Win All

El JPlayer aplicación tiene como objetivo proveer de usted con una interfaz simple y controles para la apertura de sus archivos. Es capaz de cargar varios archivos al mismo tiempo y los mostrará en la ventana principal, para poder seleccionar el que desea jugar.

Por desgracia, el jugador no incluye características esenciales, tales como la gestión de listas de reproducción o la capacidad para agregar más archivos a la lista de reproducción actual. Sólo se le permite seleccionar los archivos y jugar con ellos uno por uno.

Esta herramienta se puede utilizar para escuchar la música almacenada en WAV, MIDI, MP3 y archivos. Sólo puede abrir archivos MP3 con una velocidad de bits inferior a 192 kb que significa que usted necesita para convertir la mayor calidad de los archivos MP3.

En nuestras pruebas, se requiere de un insignificante recursos del sistema y no tuvo ningún impacto en el rendimiento del equipo. Aunque el programa es bastante sencillo, se incluye una breve documentación que se describe la instalación y el uso.

Si usted está buscando un ligero reproductor de audio a WAV o archivos MIDI, el JPlayer Serial puede ser de ayuda. Sin embargo, la aplicación no es apoyado activamente lo que significa que nuevas características es poco probable que se añadan en el futuro.

Reproductor de Mp3, reproductor de Audio, reproductor de Música el Reproductor de Audio Mp3 de Música