Flickr Mass Uploader 1.42 Crack + Activator

Como su nombre lo indica, Flickr Masa Uploader es una utilidad de software diseñado para subir fotos a Flickr en el modo por lotes. Construido en Java, se puede ejecutar en todas las principales plataformas, incluyendo Windows, Mac OS y Linux.

Es aconsejable ejecutar Flickr Masa Uploader con privilegios de administrador desde el inicio o bien podría no ser capaz de realizar la copia de seguridad. Para ello, una opción es ejecutar una ventana de consola con derechos de administrador, vaya a la ubicación de Flickr Masa Uploader, y cargar el archivo JAR usando el "java -jar " comando.

Flickr Mass Uploader Crack With Keygen

Download Flickr Mass Uploader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
467 4.0
Cuenta de descargas 4517
Tamaño del file 25.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El uso de Flickr Masa Uploader, primero debe conectarse a su cuenta de Flickr proporcionando una clave de API y una clave secreta compartida. Estas claves son generadas automáticamente por Flickr. Para obtener sus propias llaves, inicie sesión en su cuenta y vaya a la https://www.flickr.com/services/apps/create/ página.

Una vez que usted haya llenado la obligatoriedad de teclas, usted tiene que seleccionar el directorio donde las fotos que desea copia de seguridad se almacenan. Pulsando el botón 'Guardar' en este punto hará que la aplicación recuerde que su configuración.

Aunque puede utilizar Flickr Masa Cargador para copias de seguridad de fotos a su cuenta de Flickr, también hay opciones para realizar la sincronización de datos.

La simple sincronización elimina las fotos en línea que ya no se encuentra en el directorio local, por lo que debe tener cuidado, ya que se corre el riesgo de pérdida de datos. Sin embargo, maxim no se borran. Además, las nuevas fotos en la carpeta de destino son subidas a Flickr.

El pleno de la opción de sincronización funciona bastante mucho la misma que la de simples, con la única diferencia de que sus colecciones de fotografías que no se encuentran en el local de la PC se eliminan de Flickr así.

Flickr Masa Uploader puede hacer su trabajo como se había prometido, la carga de fotos en una carpeta local en su cuenta de Flickr, en el "Rollo de la Cámara". No hay problemas de funcionalidad se encontraron durante nuestras pruebas, pero la aplicación podría utilizar un cambio de imagen, dado que su interfaz es bastante rudimentario. Por otra parte, un poco más mensajes de confirmación para evitar la pérdida de datos cuando se utiliza la sincronización no estaría mal.

Flickr Flickr uploader copia de seguridad de Flickr sincronizador de Flickr Uploader Cargar copias de seguridad