AceThinker Screen Recorder Free 1.3.9 Build 07.13.2020 Crack + Serial Key Download

Ya sea que desee preparar una escuela/presentación de negocios, o simplemente quieres grabar una sesión de juego, AceThinker Screen Grabber Pro puede ser una buena opción.

La moderna pero sencilla interfaz tiene el potencial de atraer a una amplia gama de usuarios, de inexpertos hasta ya avanzado el usuario que conoce su camino alrededor de la pantalla de grabación.

AceThinker Screen Recorder Free Crack + Activation Code (Updated)

Download AceThinker Screen Recorder Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
409 5.0
Cuenta de descargas 4111
Tamaño del file 18.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una gran ventana de vista previa puede ser observado después de la apertura de la aplicación. Que es el lugar donde todas sus grabaciones serán listados. "Tamaño", "Duración" y "Estado" puede ser utilizado para el filtrado de los archivos. También, los archivos se pueden cambiar de nombre, subido y editado en el lugar, que resulta ser un gran ahorro de tiempo.

Para iniciar la grabación de su trabajo, primero seleccione el modo deseado. Puede grabar toda la actividad de la pantalla, o usted puede grabar una cierta área alrededor del cursor. También, usted puede incluir su vídeo de webcam en la grabación, o usted puede grabar sólo audio.

Cualquier material grabado puede ser subido a YouTube por que va a "Subir" ficha y haga clic en "Subir a YouTube". Un rápido aparece la ventana donde se rellena el básico de los campos de carga, y hay que ir, su contenido grabado ya está en línea.

AceThinker Screen Grabber Pro es un programa intuitivo que puede ser utilizado para la grabación de cualquier actividad que se ejecuta en su sistema. Por ejemplo, los tutoriales de juego, paquete Office tutoriales, exámenes de aplicación o cualquier acción que pueda ser presentada o escuchado. Interfaz muy sencilla y funciones, la herramienta puede fácilmente dominado aún por el más nuevo de los usuarios de todos los ajustes y los controles son principalmente se muestran en la interfaz o son fáciles de encontrar en la zona de las pestañas. El programa fue estable durante la prueba, y no se bloquea o errores se notó.

Grabador De Pantalla De La Pantalla De Capturador De Grabar Video De La Pantalla De La Grabadora De Video Grabber