3D LUT Creator 1.52 crack/keygen

LUT 3D Creator es una herramienta avanzada diseñada para ayudar a corregir las paletas de color en varios proyectos, que van desde imágenes estándar para el gradiente de vídeos, efectos visuales y calibración del monitor.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva que consta de dos pestañas principales, uno donde usted puede hacer los ajustes y otro donde se puede obtener una vista previa de los cambios. Sin embargo, según el desarrollador, la utilidad está diseñada para trabajar con grandes fotos y permite comparar el antes y el después de los efectos de las imágenes en monitores separados.

3D LUT Creator

Download 3D LUT Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
288 3.0
Cuenta de descargas 3777
Tamaño del file 33.9 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Mientras que la herramienta funciona de forma independiente, usted será feliz de saber que es compatible con la mayoría de las aplicaciones profesionales utilizados por los estudios de cine, la producción de un juego o a los fotógrafos. En consecuencia, si desea proceso más que el color, usted puede configurar la integración con Photoshop, Lightroom, FinalCut, After Effects o DaVinci Resolve, por ejemplo.

Una vez que se carga el archivo para ser procesado, usted puede analizar y hacer los ajustes para los canales de color, modificar el volumen del RGB al más oscuro, más ligero o con Sombra y Destacados de modificar colores con una rejilla 3D principio, por ejemplo.

De hecho, ésta es una característica que hace que el programa se destacan, como el A/B y C/L rejillas permiten trabajar con imágenes o videos con un modelo tridimensional. Mientras que el A/B ceñir permite cambiar el color de cualquier objeto sin afectar a los otros, el C/L rejilla permite administrar el contraste de los colores.

Independientemente de si desea corregir colores o tal vez, transformar una gama de colores a otro para añadir una más dramática o poderoso efecto para el vídeo o la imagen a procesar, LUT 3D Creador podría ser vale la pena intentarlo.

Corrección de Color RGB corrección de color Correcto de Color RGB Brillo Saturación