Easy Screen OCR 1.5.2.0 crack/keygen

Más a menudo que no, el trabajo con el texto le ofrece una amplia gama de posibilidades para buscar, editar y compartir contenido con los demás. Easy Screen OCR es una herramienta que permite que usted pueda tomar instantáneas de la pantalla y extraer el texto para la edición más adecuada.

Tras una rápida instalación, que implica descomprimir el archivo en cualquier ubicación que desee, puede acceder a la herramienta desde la Bandeja del Sistema. El programa no tiene una interfaz per se, pero sí traer una ventana que le permite ver y procesar el texto tan pronto como usted haga una captura de tu pantalla.

Easy Screen OCR

Download Easy Screen OCR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
206 3.7
Cuenta de descargas 3231
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como la personalización va, no tiene demasiadas opciones. Por lo tanto, usted puede configurar su clave personalizada a partir de la captura de el área deseada de la pantalla, por lo que tiene un flujo de trabajo más suave. Al mismo tiempo, usted puede guardar la captura de imágenes (PNG, BMP, JPEG y GIF) o archivos PDF.

Funcionalidad-sabio, el programa es tan sencillo de usar como se ve, lo que significa que una vez que le agarras la captura, se puede extraer el texto con un solo clic. No hace falta decir que usted puede copiar el texto al portapapeles o en cualquier otro lugar y modificar en consecuencia.

Vale la pena mencionar que el OCR que la operación se realiza en la nube, y es accionado por Google OCR. Si bien es cierto que se puede esperar de alta precisión de reconocimiento, es importante que usted revise su red y asegúrese de que su equipo trabaja en una conexión estable.

En la eventualidad de que usted es la creación de tutoriales en la solución de problemas o temas similares, donde de forma visual y escrita las instrucciones vienen en la mano, luego, Easy Screen OCR Serial puede ayudar a usted tomar capturas de pantalla así como extraer el texto pertinente a partir de estas imágenes o archivos PDF.

Imagen con texto de Captura de instantáneas de la Pantalla de OCR OCR Image2text Instantánea Captura de pantalla