Edraw MindMaster 7.0 crack/keygen

Herramientas de mapas mentales puede ayudar a mejorar la productividad en el trabajo, crear bien estructurado, presentaciones, gestionar proyectos más fácil, asignar tareas de manera óptima, generar multifuncional gráficos, y mucho más. Hay muchos programas de este tipo, y de ahí Edraw MindMaster intenta sobresalir de la multitud.

Envuelto en una interfaz de aspecto profesional, MindMaster viene con las características ricas dedicado a los mapas mentales, desde la personalización de la página para poner en una presentación de diapositivas. Sus opciones son lo suficientemente intuitiva como para ser manejados con facilidad incluso por usuarios con menos experiencia con el software.

Edraw MindMaster

Download Edraw MindMaster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
266 4.0
Cuenta de descargas 3296
Tamaño del file 89.1 MB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad tiene en blanco plantillas para armar radial, a la derecha, árbol, org-gráfico y mapas conceptuales a partir de cero, así como ejemplos locales, tales como los seis sombreros para pensar, conferencia, reunión de familia, negociación, toma de decisiones, el libro de análisis, manteniendo una dieta equilibrada, la reducción del calentamiento global, y ser más eficaz en el trabajo.

Los proyectos se pueden exportar a JPG, HTML, PDF, SVG, Microsoft Word, Excel o Powerpoint, MindManager, multi-page TIFF, PS y EPS.

Puede insertar temas, subtemas, flotante o varios temas, establecer relaciones, añadir texto, imágenes, enlaces, archivos adjuntos, notas, comentarios y etiquetas, y retirar el esquema del proyecto. Diversos elementos gráficos que se pueden insertar para representar las prioridades, el progreso, o la escena de negocios, por ejemplo. Cuando se trata de la información de la tarea, puede editar los recursos, la prioridad, el progreso, la fecha de inicio y finalización y duración, así como marcar hitos.

MindMaster tiene opciones para cambiar el diseño, numeración, escoger el tema del mapa, el tema de la fuente y los colores, la configuración normal o dibujado a mano estilo, modificar el color de fondo o la imagen, y la aplicación de marcas de agua. Presentaciones de diapositivas puede reproducir y exportar a un archivo PPT o PDF tipo de archivo. Características avanzadas le dan la posibilidad de generar diagramas de Gantt y configurar los ajustes, buscar y reemplazar texto con los filtros avanzados, el uso de un corrector ortográfico, y recuperar los archivos de guardado de la historia.

El proyecto funcionó sin problemas en nuestras pruebas en Windows 10 mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema. Teniendo en cuenta su clara interfaz y opciones, Edraw MindMaster Serial deben cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan un exhaustivo y fácil de usar mindmaping de la herramienta.

La mente asignador de herramienta de mapas mentales Crear mapa mental mapa mental mapa mental de Gestión de decisiones